24

7.1K 1K 137
                                    

Narra T/N

Saiki y yo caminamos hasta una cafetería, no fue la cafetería de Mami por que a esa suelen ir nuestros amigos, además de que Mera trabaja ahí, y ella nos conoce a los dos.

Llegamos a la cafetería y era muy linda, lo malo era que había bastante gente, no estaba lleno, pero igual era notorio la cantidad de gente que había.

Saiki y yo nos sentamos en una mesa lejos de las ventanas y ahí esperamos a que la mesera viniera, era un lugar muy lindo, nunca lo había visto antes.

"Burendo" dijo Saiki mientras esperábamos a la mesera "creo que deberíamos comenzar a usar nuestros nombres ¿No crees?"

¿Nuestros nombres?

Creo que me sonrojé o algo por qué Saiki me veía de una manera extraña, lo que me puso mucho más nervioso, pero finalmente asentí.

-Claro, no hay ningún problema -dije algo sonrojado mientras veía a Saiki-

Antes de decir otra cosa la mesera llegó a nuestra mesa, lista para tomar nuestra orden por qué los menús ya estaban aquí.

-Muy buenas tardes ¿Qué puedo traerles? -preguntó con una sonrisa-

-Yo quiero un trozo de pastel por favor -dije devolviendo la sonrisa por cortesía-

"Una gelatina de café por favor" respondió Kusuo.

La mesera se fue y muy rápidamente volvió con ambos pedidos, yendose nuevamente, dejando es a Kusuo y a mí solos.

-Cuentanme más sobre ti -dije con una pequeña sonrisa para comer un poco del pastel que pedí- ¿Tienes hermanos?

"Si, uno mayor, se llama Kusuke, es muy molesto" dijo Saiki para comer un poco de su gelatina de café.

-Wow ¿Enserio? -pregunté con una sonrisa- Yo también tengo un hermano mayor, quizás se conozcan 

Cuando dije eso Kusuo me vio algo molesto, lo que me puso nervioso ya que no quería ponerlo mal.

"Esperemos que no, mí hermano tiene problemas" dijo luego de un silencio para volver a comer su gelatina.

-A o-okey -dije para comer otra porción de mí pastel-

"¿Por qué no querías que fuera a buscarte?" preguntó viéndome "Si no quieres decirme no pasa nada, solo curiosidad"

-Oh, no es nada solo que mí mamá y mí hermano no saben que me gustan los chicos -murmuré un poco mientras veía mí pastel- y me dio un poco de miedo

Mientras veía mí pastel escuché como Kusuo se levantó de su asiento y al levantar la vista Kusuo estaba parado frente a mí.

"Muévete" dijo Kusuo, yo lo vi unos segundos por qué no sabía a qué se refería "me voy a sentar contigo"

Le hice caso y me moví más a la pared de mí asiento, estás eran de las mesas que sus asientos eran como sofás, así que cuando me deslicé más al fondo de mí asiento, Kusuo se acercó y se sentó conmigo.

Sentía mí corazón palpitar fuertemente, lo que me ponía nervioso, bueno, más nervioso, y mis nervios aumentaron cuando noté como Kusuo tomó una de mis manos por debajo de la mesa.

"Cuidado eres muy obvio" dijo Saiki viéndome, burlándose de como estaba colorado.

-¿Enserio? No me digas -dije sarcástico-

Continuamos comiendo, ya más tranquilos, charlamos y cuando terminamos de comer seguimos con la cita, caminamos por ahí sin preocuparnos, estábamos tomados de las manos y era muy lindo.

Un Nuevo Psíquico [Saiki K x Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora