Pov Natalia:
Me levanté por la mañana con dolor por todo el cuerpo. Me metí en la ducha y me preparé para ir a la universidad. Miré mi móvil y tenia un mensaje de Jairo, diciéndome que pasaría a buscarme para ir juntos. Le contesté con un simple "ok" y bajé a desayunar. Mi madre ya se había ido al trabajo, así que me preparé unas tostadas con mantequilla y un tazón de leche, comí y lo recogí todo poniéndolo en el lavavajillas. El sonido del claxon del coche de Jairo me avisó que ya me esperaba, así que cogí mis cosas y salí de casa.
- Buenos días - dije con un bostezo.
Jairo - ¿Mala noche? Jajaj.
- Que va, fue una fiesta genial, lo pasé muy bien bailando... pero aún estoy un poco dormida jajaj.
Jairo - Pues los chicos tuvieron muy mala noche, apareció el marido de Susana y se llevó a la niña...
- ¡No fastidies!
Jairo - Si, por suerte el chófer lo encontró y la recuperó, pero ese tío está muerto. Una sobredosis de cocaína.
- Pobre Su, tuvo que pasarlo fatal.
Jairo - Ya lo creo. Tendríamos que hacer algo para animarla.
- Y a mi se me ocurrió el que... pero ahora lo hablaremos con los chicos - Llegamos a la universidad y la cara de todos eran penosas, las ojeras era la marca que todos llevábamos - Woo vaya caras tenéis jajaj.
James - ¿Pero sigo siendo guapo verdad?
- Parecéis pandas jajaj.
Kendall - Apenas dormimos ¿ya te contó Jairo?
- Si, menuda movida...
Carlos - La pobre lo pasó muy mal, nunca pensó que la seguiría hasta aquí ese cerdo.
Logan - Por suerte él ya no puede hacerle daño y ahora está pensado abandonarnos y volver a España.
- ¿Seguís teniendo la casa en Malibú?
Logan - Si ¿por qué?
- Se acercan las vacaciones de primavera ¿qué os parece si nos vamos todos unos días allí?
Kendall - Perfecto.
- Ella siempre se ve como una simple sirvienta, hay que hacer que cambie de actitud y que mejor que unas vacaciones con amigos.
James - Como tampoco somos ningunos inútiles iremos sin nadie de servicio, nos ocuparemos de nosotros mismos.
Carlos - Ya sabéis que a mi me encanta cocinar, así que aquí tenéis al cheff Carlitos a vuestro servicio.
Logan - Pero no nos hagas todos los días palos de pescado...
Jairo - Habrá que decírselo a Alexa, Bea y Mackenzie ¿no?
James/Kendall - ¿A Mackenzie? Buf.
Logan - Hey ¿qué tenéis en contra de mi novia?
Kendall - ¿Tienes tiempo? Porque si empiezo no acabo.
James - Tienes que reconocer que no es la chica más dulce y amable... es un poco/bastante creída.
Logan - ¿Todos opináis así de ella?
Todos - Esto.
Logan - Vaya, reconozco que no es la más dulce y que últimamente es un poco irritable pero...
- Ya, pero la quieres y nosotros tenemos que aceptarlo. Si tu eres feliz, los demás también lo seremos.
Logan - Últimamente tampoco se si lo soy... tengo mis dudas de si ella es la indicada para mi - lo aparté del resto para hablar a solas con él.
- La canción de anoche me pareció que hablaba de que te gusta una chica ¿iba dedicada a Mack verdad?
Logan - Esa canción la escribí mucho antes de conocerla, no hablaba de ella.
- ¿Y de quién habla?
Logan - Nada de eso, no pienso contarte, no lo conté ni a mis amigos.
- ¿Y qué soy yo? ¿un florero?
Logan - Eres mi amiga, pero los chicos no hablamos nunca de nuestros sentimientos.
- Es una tontería eso... vamos a clase, anda - le dije dándole un capón en esa cabeza dura que tiene.