Pov Beatriz:
Llegué a esa casa y la verdad es que para ser de chicos era preciosa. Logan, supongo que sería el dueño de la casa, me dio un pijama de los que guardaba. Me llevó a una habitación y era el doble que la mía de mi casa.
Logan - Cualquier cosa que necesites ya sabes.
- Claro... buenas noches - Me metí debajo del edredón y me quedé dormida, pero al cabo de una hora mi puerta se abrió y entró Su - ¿Qué te pasa Su?
Su - Mi marido se ha llevado a mi hija.
- ¿Cómo? - levantándome de la cama - Vamos a hablar con los chicos ¡Pero ya! - Me levanté corriendo y abrí la puerta que encontré.
Kendall - ¿Qué pasa?
- Han secuestrado a la hija de Su - De inmediato se levantó y despertó a toda la casa. De repente empezaron a llamar por teléfono.
Su - ¿A quién llamáis?
James - A Rico, él sabe de todo y de todos. Y sino se entera - Empezaron a hablar un montón de rato, pasaban las horas y dadas las seis de la mañana apareció Rico.
- ¿Qué ha pasado?
Rico - La policía encontró a ese tipejo, estaba muerto, dijeron que fue por sobredosis de cocaína.
Su - ¿Y mi hija? - Rico suspiró por lo que todos nos temimos lo peor, pero cuando Su empezó a llorar desconsoladamente Rico salió y apareció con su hija.