Capitulo 43: No me trates como a una niña

42 3 0
                                    


     Pov Susana:

     Aunque costó convencerme al final lo hicieron y llegó el día de viajar a la casa de playa. Intentaba ignorar en todo momento al pesado de Loggie, no me paraba de insistir en que cambiara de idea y me quedara en Los Ángeles con ellos. Habíamos preparado ya las maletas, íbamos a estar allí una semana y según los chicos nos ayudarían a descansar. Pero justo la tarde antes de irme recibí una llamada, al ver el número vi que era de España.

     ? - ¿Susana?

     - Si, soy yo... ¿quién es?

     ? - Soy Ulises, el abogado de Julian.

     - Ya sabe lo que le pasó ¿verdad? ¿y por qué me llama ahora a mi?

     Ulises - Él hizo un testamento y su hija es la única que se beneficia... debería volver aquí para que firme unos papeles.

     - Él me odiaba a mi y a mi niña... no se porque hizo algo así pero no me da ninguna confianza.

     Ulises - Él sabía que nunca podría estar con la niña... pero como sabe su familia tenía bastante dinero. Sólo tiene que venir aquí y recoger lo que es suyo.

     - No me fío...

     Ulises - No me fastidie, soy un abogado que mira por sus intereses. Tiene quince días para venir y reclamar lo que a la niña le pertenece por derecho propio.

     - ¿Quince días? Ok ya le avisaré - Colgué la llamada y salí de la habitación a la sala, donde ya esperaban todos para irnos a la playa. Intenté que nadie notase lo que me preocupaba pero mi cara debía ser un poema y Nat me pilló enseguida.

     Nat - ¿Qué te pasó Su?

     - ¿Si te digo que cosas mías lo olvidarás?

     Nat - Creo que ya me vas conociendo y sabes que nunca paso de estas cosas.

     - ¿Si te cuento me guardas el secreto?

     Nat - ¿Eso lo hacen las amigas, no? - al quedarme esperando una respuesta... - claro Su, yo te lo guardo, igual que tu guardaste lo de la amiga de Bea.

     - Mi bebé heredó una suma de dinero ahora que su padre murió... Me llamó su abogado y tengo quince días para ir a España a reclamarlo... no se que hacer.

     Nat - Tu me dijiste en la entrevista que harías lo que fuera por tu bebé, por su felicidad ¿recuerdas?

     - Si, pero tengo miedo de ir sola allí.

     Nat - Lo solucionaremos. Se de alguien que no te dejará viajar sola, pero ahora nos vamos y tienes que desconectar.

     - Ojalá pudiera hacerlo tan fácilmente. Además tengo que decirle a Logan si me quedo o no aquí.

     Nat - Sinceramente ¿que te espera en España? ¿tienes amigos o familia que deseen que vuelvas?

     - Realmente no, allí no tengo a nadie...

     Nat - ¿Entonces?

     - Supongo que tendré que plantearme el quedarme aquí... Pero no le digas nada a Logan, quiero hacerle sufrir un poquito más con el asunto.

     Nat - Woo, me gusta esa manera de pensar... creo que tu y yo nos vamos a llevar muy pero que muy bien jajaj.

     - A veces tengo mis puntos jajaj - Cuando subimos a los coches íbamos así... James, Carlos, Kendall, Alexa y Bea en un coche y Jairo, Logan, Nat, mi bebé y yo en el otro. Así que mi futura visita a mi país volvió a surgir - Nat te dije que no dijeras nada.

     Nat - Su, si tienes que ir a España, yo me apunto a acompañarte. Deseo volver a ver como está todo por allí.

     - No puedes perder ahora ninguna clase, no puedes venir... me llevo tu apoyo y ya está.

     Nat - No voy a dejarte ir sola, después de lo que me contaste... eres capaz de no volver.

     Logan - Yo iré con ella...

     - No, ni hablar...

     Logan - Soy uno de los mejores estudiantes, así que no pasa nada si me pierdo alguna clase.

     - Nat, no se porque dijiste nada... ahora ya es imposible zafarme de Logan.

     Logan - ¡Hey! Sólo me preocupo por ti.

     - Recuerda que no soy ninguna niña... se cuidarme sola.

     Logan - Soy dos años mayor que tu, siempre me gustó cuidar de ti cuando éramos pequeños y ahora es igual.

     - ¿Qué tu me cuidabas a mi? Que gracioso... ¿te recuerdo algo...?

     Logan - Sus, calla por favor.

     - Pues deja de tratarme como lo haces, no soy ninguna tonta y sabré cuidarme con el abogado. Aprendí mucho estando con Julian la verdad.

     Jairo - Esto parece una conversación de mis padres uf... ¡Logan dile de una vez que estás loco por ella!

     - ¿Estás borracho o qué? Nosotros sólo somos los mejores amigos, nada más.

     Logan - ¡Eso! Bastante acabo de pasar con Mackenzie como para enredarme de nuevo con alguien...

     Nat - ¡Sois tan divertidos! Jajaj - Aquella conversación se volvió de lo más incómoda. Por suerte la casa no quedaba excesivamente lejos así que cuando Logan dijo que habíamos llegado fue un respiro.

Cuando la nieve y el frio eran nuestros mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora