Encrucijada

33 3 1
                                    

-¿Por qué, Lisa? ¿Por qué el enamorado resentido de Billie está en Ohio?
-¿Es guapo? Porque si lo es, tienes que relajarte.
-¿No escuchaste lo que dije? B I L L I E   N O   L O   Q U I E R E.
-Entonces amiga, debes investigarlo todo.
-Oh claro que lo haré. ¡Soy Anna Marie Young! ¡Nadie me miente a la cara como si nada!

La ira se apoderó de mi. Llevaba tacones y con ellos puestos inicié la práctica, no me quité el uniforme ni para laboratorio. Quería que me notaran, quería que vieran lo fabulosa que sigo siendo aún con un estorboso novio.

-¡Muy bien escúchenme! Esta noche daré una fiesta en mi casa. Habrá cocteles, postres deliciosos que viajaron desde Las Vegas y mucho caos...
-¿Caos?
-Sorpresas, más bien. Pero bueno, no falten. Incluso tú Veronica, Sara y por supuesto Ruby Biersack...
-Claro que no iré.
-Oh, claro que lo harás. Eres casi mi prima y... tenemos que llevarnos mejor. -Le dije a Ruby y le guiñé el ojo.-

Salí del gimnasio y el eco hacía que mis tacones sonaran más. Al cruzar la puerta vi como Lisa negaba con la cabeza y me veía con su cara de "aquí vamos de nuevo". ¡Qué importaba! Esa fiesta sería pura destrucción, ni Veronica Lodge ha hecho una fiesta como la de que hoy daré.

Después del juego del final del año tuve a mil desconocidas a mi alrededor preguntando mi dirección. La puse en una historia en mi Instagram con una selfie mía rodeada de esas chicas. Ni siquiera había visto a Andy en todo el día, pero él iría a la fiesta. Al igual que Gustav.

...

La casa se llenó de gente. Jake estaba con chicas de mi clase haciendo prácticamente una orgía en la sala de juegos.

-No le digas a mamá. -me dijo Jake cuando lo vi al pasar.-

Ambos patios estaban llenísimos. La reina de la noche, Lisa Montgomery estaba ahí con su novia Valery y su hermano bailando enmedio de todos. Los chicos del equipo de futbol estaban jugando beerpong en la mesa de billar de papá que estaba en la sala. Mis chicas, obviamente estaban jugando Nunca Nunca con los chicos que venían desde Las Vegas.

Esto era prácticamente la mejor fiesta de fin de año escolar.

Me quedé admirando como todos se ahogaban en drogas y alcohol disfrutando de una de mis fiestas provocadas por arranques de ira.

-Vale, pero ¿de quién es esta casa? Es enorme. -escuché que decían al entrar.-
-Pero si es mi vecino favorito, Erick.
-Qué hay, guapa. Creo que tu casa quedará hecha un desastre.
-Ay ¿verdad? Eso espero.... ¿Y tú eres Gus no? Ayer te vi en casa de Andy Biersack, tu amigo ¿cierto?
-Si, claro, un gran amigo. ¿Es tu cumpleaños o por qué la fiesta? -me dijo Gus.-
-Se nota que no conoces a Anna, amigo. Ella es la reina de Ohio, sus fiestas, su cabello, sus rutinas de animadora. -le respondió Erick.-
-Hablemos de este lado, estamos tapando la entrada.

Gus llevaba una sudadera negra oversize, unos jeans blancos y unos tenis converse negros con blanco. Su cabello estaba despeinado, podía notar varios de sus tatuajes en el rostro. Me interesaba mucho el hecho de que tenía una anarquía roja casi en la oreja.

-¿Sabías que mi nombre, Anna, me lo pusieron por la anarquía?
-¿Ah sí? ¿Tu papá es un revolucionario? -me dijo Gus con rostro de ironía.-
-Casi. ¿Y tú? ¿De donde eres?
-LA. ¿hay un dealer entre toda esta gente? Tienes muchos amigos apesar de que eres odiosa.
-¿Enserio te parezco odiosa?

Erick nos veía charlar y noté su risa perversa. Estaba recargaďo en el barandal de las escaleras mientras Gus y yo hablábamos sentados en el descanso. Le devolví la sonrisa perversa.

-Estás loca Anna Banana. -me dijo Erick
-Claro que eres odiosa, toda una reinita. ¿Quién de aquí vende?
-Por allá.

Gus se acercó a Amelia Clark a comprar sus dulces.

-¿Qué tramas 'roja?
-Tú y tu tarado amigo Andrew me están ocultando algo y si no quieres que esto también te afecte, cooperarás.
-A sus órdenes, jefa. Yo sólo soy un espectador de todos tus jueguitos.

Gus regresó a donde estábamos y encendió un cigarro cuando vi a Andy entrar.

-Vamos a arriba ¿les parece? En mi habitación obvio no hay gente ni ruido.

Gus me sonrió y lo tomé de la mano al igual que a Erick. Subimos y por cada escalón que subía mi falda se alzaba por lo ajustada que me quedaba. De reojó noté que Gus miró a Erick con un gesto de impresión e ironía mezclados.

-Así que Anna, anarquista. Animadora, mejor amiga de toda la preparatoria de Ohio y... Casi hermana de Erick Kingley.
-Así es.
-¿Sales con alguien?
-¿Lo aparento?
-No creo. Eres muy odiosa, lo repito.

Escuché la voz de Andy a lo lejos. En este punto Gus estaba recostado (muy confianzudo) en mi cama, yo estaba sentada en la silla de mi escritorio y Erick recargado a un lado.

-Aquí viene la bomba. -dijo Erick y Gus lo miró con el ceño fruncido.-

-¡¿Erick?! ¡¿Gustav?!
-¡Biersack!
-¡¿Por qué están en el cuarto de mi novia?!
-¿Tu novia? Dijiste que no-
-Noo, de hecho, ni siquiera respondí. -le dije a Gus mientras sonreía pícaramemte.
-¿Qué están haciendo los tres aquí?

Cerré mi puera con seguro. Avente a Andy a un lado de Gustav y me monté en él.

-Juguemos.

Andy estaba pálido. Apesar de que Gus se hizo a un lado al verme sobre Andy, él se puso muy nervioso. Ahora sí hablaría.

-¿Jugar a qué Anna? Bájat-
-Por cada pregunta que te haga y no respondas voy a quitarme una prenda.
-¡¿Qué?! ¡Pero si solo llevas puestas como dos o tres!
-Y yo te haré como dos o tres preguntas.
-Yo sí quiero jugar. -dijo Gus y apagó su cigarro en mi mueble de noche.
-¡Bastardo! -le gritó Andy.

Me estaba excediendo pero ahora Andy estaba comprometido consigo mismo y conmigo también.

-Bien... ¿qué quieres saber?
-¿De donde conoces a Gus?
-De Los Angeles.
-¿Y por qué en tu casa dijiste que era amigo de Erick?
-¿Qué?

Me quité las bragas sin moverme mucho para que Andy no huyera.

-¡Anna!
-Respóndele Biersack, o muere en el intento
-Tú callate Kingley, me las pagarás.

Aventé las bragas al montón de ropa en el piso.

-Yo... no me agrada Gustav ¿ok? No lo tolero.
-¿Y por qué?
-Pues porque...
-¿Sí...? -le dije a Andy mientras por encima de mi vestido destaba mi bra.-
-¡Porque no! ¡No tienes que saberlo todo!
-Perdiste.

Me saqué el bra y ahora sólo quedaba la prenda más importante.

-No lo harás Anna...
-Uy Andy... Yo mejor respondía todo.
-Bueno... yo no... me llevo bien con Gus porque...
-Porque Billie era mi novia antes de conocerte. -respondió Gus con seriedad.- No hace falta esto. Esa es la verdad.

Andy se puso serio y se talló la cara. Era la verdad y me la ocultó por mucho tiempo.

-¿Tanto te cuesta decirle la verdad a tu chica? Igual que a Billie, cuando le dijiste que regresarías a LA para grabar una canción con ella, que por cierto... ¿No irán a LA? Deberíamos irnos juntos.

Gustav se levantó y salió del cuarto, lo siguió Erick y cerró la puerta. Ya estábamos Andy y yo, con los ojos llorosos y él sin quitarse las manos de la cara.

Aquí estaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora