Despues de comprar todo lo que necesitaria la abuela de Jungkook y lo que yo habia pedido que me comprara caminamos hacia la caja para pagar.
Mientra Jungkook dejaba las cosas en la cinta la chica no dejaba de mirarlo mientras el precio de cada cosa se marcaba en la computadora enfrente de ella.
Ademas la chica se miraba hasta extraña ya que encerio no miraba la computadora haciendome fruncir el ceño.
-¿Se te parece a tu ex o que?-prenguté de manera brusca haciendo que ella me mire con sus mejillas sonrojada.
-Tu hermano es guapo-me contestó haciendome rodar los ojos.
-¿Acaso nos parecemos?-pregunté y ella nego-Es mi amante no mi hermano.
-No empiezes Leslie-ordenó Jungkook.
-Lo siento-susurró la chica enfrente de mi y yo asenti mientra tenia una mueca en mi rostro-Pero si es tu amante ¿Estas libre esta noche guapo?-preguntó dejando a un lado su timidez haciendome abrir los ojos sorprendida.
-¡Él es mio!-exclame rapidamente-Si quieres uno consiguete el tuyo-declare y saque unos billetes de mi bolsillo trasero y los deje enfrente de ella para luego darle las bolsas a Jungkopk y tomarlo de uno de sus brazo-Descarada-anuncié para luego empezar a caminar con el grandulón a mi lado.
Cuando estuvimos enfrente de su auto él me miraba con una ceja alzada.
-¿Que fue todo eso?-preguntó con su voz ronca mientra echaba solo un poco la cabeza hacia atra haciendome notar su grueso cuello.
-Cosas de chicas-
Dio un risilla y dijo-¿Estas celosa?-
-Claro que no,no seas idiota-
-Si lo estabas-contestó de manera burlona para luego chasquear la lengua.
-No puedo estar celosa cuando nisiquiera me gustas idiota-respondi y entre a el auto escuchando su risa detras de mi.
Cuando entro nuevamente a el auto m,élse coloco el cinturon de seguridad y empezo a conducir y yo estire mi mano hacia el radio.
-Nisiquiera se te ocurra colocar tu mierda de musica-anunció haciendome rodar los ojos.
-Callaté-
Empeze a pasar de emisora hasta que me detuvo al escuchar el ritmo de Stiches de Shawn Mendes haciendo que le subiera a el volumen.
-Your words cut deeper than a knife-comenzé a cantar haciendo que Jungkook rodara los ojos.
Cuando la canción termino el auto se detuvo haciendome mirar por la ventana para notar que ya habiamos llegado a el local de la Señora Jung Min.
-Quedate aqui ya regreso-anunció haciendome asentir mientra ahora se escucha 2002 de Anne Marie
-I will always remember-comenze a cantar haciendo a Jungkook gruñir nuevamente para luego salir rapidamente del coche.
Jungkook volvio cuando la canción termino y Savage Love de Jason Derulo empezo a reproducirse.
-Savage love, did somebody, did somebody break your heart?-empeze a cantar haciendo que Jungkook le bajara el volumen a el radio-¡Oye!-me queje haciendo que me mire.
-¿Eres tu o la puta canción?-preguntó con el ceño fruncido haciendome sonreir.
-¿Te gusta mi voz?-pregunté pestañando varias veces haciendolo bufar.
-No empiezes-anunció haciendome reir.
-Tu callate y conduce-respondi quitando su venosa y grande mano para subirle nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
¡Alejate de mi Jungkook! 《Jjk》✔️(COMPLETA)
FanficSu oscura mirada me fulminaba mientra me miraba acostaba encima de la lapida de alguien en aquel cemeterio de la ciudas.Ademas cabe decir que es el cemeterio en donde a mi gustaba pasar mis ratos a solas cuando no queria estar en casa y no queria qu...