DIAS DESPUES.
Con una sonrisa Minhee me mira.
-¿Que quieres?-pregunté ya que cuando venia hacia mi con esa expresión en su rostro es porque quiere algo.
-Dame cinco dolares-contentó juntando sus manos haciendome levantar una de mis cejas.
-Los billetes que tengo no los saco de un arbol Minhee-respondi para luego morder la manzana que tenia en mi mano.
-Leslie por favor-pidió haciendome soltar un suspiro para luego sacar el billete de cinco dolares de unos de los bolsillos de mi camisa para luego estirarlos en su dirección-Me los debes-
-¡Gracias!-gritò emocionada para luego besar mi mejilla y salir corriera de la cafeteria.
Tome mis cosas cuando ella me dejo sola para luego empezar a caminar hacia la salida de la cafeteria.
-Auch-exclamé al cochar con alguien haciendome ver el chico enfrente de mi-Ve por donde caminas Jeon-comenté quejandome haciendolo rodar los ojos.
-Tu eres la que tenia la mirada en el suelo-respondio mientra yo todavia acariciaba mi nariz.
-Idiota-
Cuando iba a seguir con mi camino él se pego a mi lado y empezo a seguirme.
-¿Acaso si entro a el baño me limpiaras o algo asi?-pregunté haciendo que me mire.
-No me jodas-
-¿Entonces para que me sigues?-pregunté confundida.
-Necesito hablar contigo en un lugar mas privado-respondio haciendome asentir y mirar hacia los lados para luego tomarlo de la mano y entrar a el pequeño cuarto del conserje-Pudistes haber escogido un lugar menos mierda-comentó con el ceño levemente fruncido haciendome rodar los ojos y alzarme de puntilla para colocar mi pulgar entre sus cejas y darle un pequeño masaje mientra su ojos estaba clavados en mi rostro.
-Deja de hacer eso que quedaran arrugas en tu feo rostro-
-No empiezes Leslie-contestó haciendome rodar los ojos y cuando iba a separarme sus manos rodearon mi cintura haciendo que los movimientos que hacia en su frente se detuvieran.
-¿Que haces?-pregunté y él relamio sus labios haciendo que los mire y me sintiera un poco nerviosa.
-Quiero que vengas a un pelea conmigo-preguntó haciendome levantar una de mis cejas para luego negar.
-Estare ocupada con mis padres esta noche-conteste.
-¿Puedes escaparte?-preguntó.
-¿Quieres verme muerta en las noticias de las 9?-pregunté con una de mis cejas alzadas haciendolo reir y separarse de mi haciendo que me sintiera menos nerviosa al tener sus manos alejada de mi cuerpo.
-Los chicos quieren que vayas a la pelea de esta noche y eres mi novia falsa asi que debes apoyarmezempezo a decir mientra se cruzaba de brazos haciendo que el uniforme del instituto quedara ajustado a sus brazos musculosos.
-Si puedo hacer algo te aviso en la noche-anuncié despues de un par de segundos en silencio para luego agarrar el pomo de la puerta haciendolo asentir.
Cuando sali de la habitacion del conserje habia un monton de gente que al escuchar la puerta voltearon a vernos.
-Oh-murmure.
-Ya empieza a caminar-gruñó la voz gruesa de Jungkook detras de mi haciendome sentir su pecho detras de mi espalda-¿Acaso se les perdio algo?-preguntó bastante fuerte haciendo que los alumnos que estaban mirandonos empezaran a caminar rapidamente dispersandose en el lugar-Vamos a darles mas que hablar-murmuró Jungkook detras de mi y para cuando le iba a preguntar que a que se referias senti sus suaves labios en mi cuello al mismo tiempo que su mano se tensaba un poco en mi abdomen-Llamame cuando tenga la confirmación-anunció separandose de mi al mismo tiempo que sentia mis mejillas calientes.
ESTÁS LEYENDO
¡Alejate de mi Jungkook! 《Jjk》✔️(COMPLETA)
FanficSu oscura mirada me fulminaba mientra me miraba acostaba encima de la lapida de alguien en aquel cemeterio de la ciudas.Ademas cabe decir que es el cemeterio en donde a mi gustaba pasar mis ratos a solas cuando no queria estar en casa y no queria qu...