CAPÍTULO 3

28 1 0
                                    

*NARRADOR*

Harry salió de su habitación listo para bajar al comedor del hotel, cuando vio a dos animales perseguirse y después de seguirlos hacia las escaleras; escucha una discusión en la planta baja.

-¡Te lo advierto Hermione, aleja a esa maldita bestia de Scabbers o la convertiré en un tapete!

-¡Es un gato que esperabas, es su instinto! 

Dicen dos voces que Harry reconoció al instante, baja las escaleras observando la discusión de sus dos mejores amigos.

-¡Un gato! eso te dijeron, parece un puerco con mucho pelo- dice un peli rojo con una rata en las manos y molesto con su amiga.

-¡Ni digas, que eso parece una bola de pelo apestoso!, tranquilo Crookshanks ignora a este grosero- le reclama una castaña cargando a un gato y Harry estando cerca de sus dos amigos, sonrío feliz de verlos. 

-¡Harry!- exclaman los dos chicos con una gran sonrisa y felices de ver a su amigo, dejando su pequeña discusión de lado para saludarlo y sentarse en la mesa para hablar de sus vacaciones.

[ . . . ]

-¿Egipto, como es?- dice Harry sorprendido

-Hay muchas antigüedades, momias, tumbas, hasta Scabbers se divirtió.

-¡los Egipcios adoraban a los gato!- dice Hermione con altruismo 

-¡Y a los escarabajos!- dice Ron con algo de asco, mientras Harry reía por el gesto de su amigo.

-¿No estarás mostrando ese recorte otra vez, verdad?- le dice uno de sus hermanos gemelos a Ron mientras le quita el recorte.

-¡No se lo mostré a nadie!- dice ron viendo a sus hermanos.

-¡A nadie!, a menos de que confíes en Tom.

-En el portero.

-En la mucama.

 -En el cocinero.

- En el tipo de reparo el baño.

- Y en aquel mago de Bélgica- se iban turnando en decir los dos gemelos a su hermano en forma de regaño de parte de ambos.

-¡Harry!- exclamo la voz de una mujer peli roja acercándose y extendiendo un brazo hacía el para poder abrazarlo.

-¡Señora Weasley!- dice Harry levantándose para saludar a la mayor. 

-Me da gusto verte- le dice acariciando la mejilla de Harry.

-Igualmente- le contesta feliz.

-¿Ya compraste todo?

-Si.

-¿Si, todos los libros?- le pregunta a Harry de manera maternal y saber que no le faltara nada 

-¡Están arriba!- dice Harry seguro. 

-¿Y toda tu ropa?

-¡También!

-Ah, que bien- le dice Molly al estar segura que le dice la verdad y dándole una sonrisa cariñosa.

-!Harry Potter¡- dice un hombre peli rojo.

-!Señor Weasley¡- dice Harry mientras estrecha su mano con el.

-¿Harry, podíamos hablar?

-Claro- contesta Harry, Arthur saludo a Hermione y ella le devolvió el saludo, mientras Harry lo seguía detrás a un lugar apartado para hablar.

-¿Ansioso por volver?- le pregunta para quitar un poco la tención

-Si, bastante- le contesta siguiendo a Arthur para detenerse detrás de una columna algo alejado de todos para hablar con Harry. 

TRUE LOVE - Harry Potter y el Prisionero de AzkabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora