capítulo 10

681 69 1
                                    

                 Capítulo 10

-¡¿como ?! 

-si vi a Krytus .

Andrea estaba asombrada que su amiga aya visto a su guardián, sobre todo que fue él que quien la salvó. 

Mendigo Drago se le olvidó contarle ese pequeño detalle .

-¿y le contaste sobre los mellizos ? 

-no, pero mis hijos conocieron a su padre mucho antes . - dice Nora mientras bebía de su refresco - resulta que Ivan ,conoció a Krytus cuando se escapó de la escuela. 

-no lo puedo creer, ¿asi fue como apareció anoche ? 

-así es,antes de ir por mi al trabajo estaban con él. - dijo Nora - el problema es que mis hijos se encariñaron con él tan rápido,sobretodo Ivan que quiere que lo lleve al parque a ver si lo ve devuelta. 

Andra se rió.

-vez Nora , el destino los esta juntado. No puedes seguir ocultando la verdad, mucho menos en estos momentos. 

-eso lo se, pero tengo miedo de decirle a Krytus la verdad y que me odie más de lo que ya lo hace. 

Nora y Andrea permanecían en casa hablando tranquilamente mientras los niños se habían ido con la abuela al súper mercado. 

El timbre de la puerta sonó,Andrea y ella se levantaron rápidamente sosteniendo cada quien un arma .

Nora tenía en sus manos un tubo de metal largo y Andrea una botella de vidrio , ambas se quedaron quietas mientras observaban por la ventana. Pero no se veía nadie. 

Nora abrió la puerta ,y salió a la cochera muy lentamente . 

Cuando una sombra paso atrás de ella, movió el tubo para darle al quien sea que estaba atrás .

Un quejido de dolor se escuchó y vio a Krytus que se doblaba hacia delante tocándose entre sus piernas .

-oh por dios .- dijo rápidamente al verlo - lo siento no vi que eras tú .

Krytus no podía hablar por el dolor que sentía. ¡Malditasea ! Esa mujer le había dado en las pelotas.

-lo siento..- dijo Nora preocupada. - ¿te duele mucho?

-¿que paso ? - Andrea salio a la cochera y vio a Krytus doblado. - Nora ,¿golpeaste a Krytus.?

-fue sin querer, él apareció de la nada - dijo preocupada y se acercó a su guardián - ¿estás bien ? 

-como voy a estarlo si casi me rompes las pelotas - gruño molesto .

-pues si no hubieras aparecido de la nada ,no te hubiera golpeado .- dijo molesta también .

Krytus se enderezó,respiro con calma .

-eres una salvaje.. 

-tú un delicado. - dijo poco molesta - ¿que haces aquí ? 

-vine hablar contigo sobre..

-¿sobre lo de Roman ? Andrea ya me contó lo que pasa. 

-vaya,gracias me ahorraste trabajo - comento Krytus sarcástico mirando a Andrea. 

-tenía que prevenirla, ella está sola aquí con los niños .

-¿tu marido aun no llega ? - pregunta krytus mirándo a Nora. 

Andrea miró a su amiga poco confundida. 

-no ,está de viaje un no sé cuando volverá .- mintió de nuevo. 

Regresando a ti (parte 2 ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora