Luego de que me haya tomado el café, no quedamos con lisa, y Jungkook charlando lisa contaba que su padre había estado de viaje, y que así podía estar más tranquila en su casa dormir bien y ver sus series favoritas.
(El padre de lisa era muy estricto con ella entonces por eso lisa cuando no está su padre y agradece al de arriba por quedarse con su madre, su madre era buen onda jeje)
-Y que hay de ti jungkook que hay de tu vida cuéntanos..- pregunto lisa con curiosidad.
-P-pues.. solo me mudé de Corea a T/P
por trabajo de mis padres, no tengo amigos aquí, en verdad extraño a mis hyungs.. ( referencia a alguien con un una poca diferencia de edad a la de Jungkook). - contó jungkook-Aw.. pero como supiste hablar en español muy rápido???! - pregunté
-Pues mi papá es mitad latino y madre coreana y pues ya ves eso pasó y nací yo* - dijo bromeando*
*Reímos con lisa*
( Jungkook se veía confiable se notaba., Que era una buena persona en la que podría confiar)..
*Pasaron horas de que la profe estaba explicando la clase.*
---Sonó el timbre
La clase ya había terminado----Que tengan un buen inicio de semana chicos!-dijo la maestra.
*Me despedí de lisa con un gran abrazo.,y también de jungkook me sentía algo nerviosa al mirarlo *
(Mientras que estábamos los tres hablando noté que jungkook no paraba a de mirarme, yo evitaba cada mirada suya pero su mirada era tan intensa que hasta casi me atraganto con el pan XD)
*Volvía a casa,*
-Hola mamá ya llegué. - dije algo cansada demonios tengo mucha tarea y tendré que ir a ensayar a la academia
Y luego hacer mis tareas.(Aggg ya quiero que sea fin de semana para salir con lisa o a tal vez me quedé a hacer algo de arte ya que me desestreso)
-Cómo te fue hija?, ¿¿que tal tus calificaciones??- pregunta mi mamá
-Obtuve 9/10 en El examen -* dije algo preocupada*
-Vaya.. felicidades por mí esta bien cariño pero veremos cómo lo toma tu padre - dijo mamá sirviendome el almuerzo.
(Luego de comer y charlar con mi madre de como conocí a Jungkook y como casi me atraganto con el pan con las mirada del chico jeon Jung kook., Mi madre y yo éramos muy unidas ya que no tenía tantas amigas ella me escuchaba y aconsejaba, siempre estaba escuchandome con una gran sonrisa.)
-Y mi papá cuando llega a almorzar?- pregunté dando un sorbo al jugo de manzana
-Tu padre no viene a almorzar hoy cielo, solo vendrá a cenar- respondió mi madre
-Ohh.. ya veo dije - algo preocupada ya que no me llevo muy bien con el ya que no le gusta que baile o que haga algo de arte, ni me me deja tener amigos. Por qué dice que ""para mí seguridad"" además espero no sea duro con mi calificación.-Tu tranquila cariño esperemos que se lo tome con calma- dijo mi madre mirándome con un sonrisa alviadora.
(Luego de todo esto subí a mi cuarto, puse música amaba la música era lo que más bien de humor me ponía, puse algunas canciones entre kpop. Y música clásica, también un poco de jazz.)
ESTÁS LEYENDO
Dance with me (Jungkook X T/N )
Fiksi PenggemarImagina con Jungkook. T/n es una bailarina pero su vida es muy agotadora teniendo muchas cosas en la que hacer, deseando ser una persona feliz y tener apoyo de su padre, ¿pero cambiará a conocer a Jeon Jungkook? 🍒No se aceptan copias porfavor haz t...