¿Barón Zemo?,¿Enserio?

271 19 0
                                    




/Anteriormente/

-Cuídate mucho- dijo para luego abrazarla.

-Vuelve pronto Van Dyne- dijo Wong apareciendo.

-Volveré Wong- respondió para luego darle un abrazo.

-Recuerda en.....- Stephen no termino, ya que tocaron la puerta del santuario.

-Es Bucky- comentó Millie.

/En el capitulo de hoy/

*La chica camina hacia la puerta y la habré*

-Buenas noches Millie- saludo Buck

-¡Hola Millie!- dijo animado Sam.

*Stephen se acercó y miro a los chicos*

-Hola Sam, hola Bucky, solo les quiero pedir que la cuiden- comentó Stephen

-Tranquilo Strange, que tu prometida regresará sana y salva, además, se sabe cuidar- respondió Buck.

-Bien, calma Strange, no soy una niña de 10 años, ¡Adiós Wong!- se despidió de su amigo con un movimiento de la mano- Nos vemos amor- respondió la chica para darle un beso al hechicero, luego miro a los presentes, los cuales realizaron una cara de asco.- ¡Hay por favor!, Ustedes también se han besado con alguien, nos vemos- dijo para luego comenzar a salir, los chicos se despidieron de Strange y se fueron en un auto.

-¡Nos vamos a divertir!- dijo con gracia Bucky.

-Si diversión le dices, ver la cara de John Walker en todo el mundo, pues te equivocas- respondió Millie molesta, la verdad es que ella odio cuando anunciaron que había un nuevo capitán américa y no porque ella odiará a John, si no simplemente, porque ella sabia que nadie podría suplantar el lugar de Steve Rogers y que John apenas y le llegaba a los talones a Steve, también estaba molesta en parte con Sam, por no quedarse con el escudo, Steve se lo dio, ¿Por qué no usarlo?, porque estados unidos seguía con el pensamiento racista, todos quieren a un hombre de ojos azules y cabello rubio con cuerpo esbelto, pero la verdad es que, para ser capitán américa, necesitas muchos valores morales.

-No te lo tomaste bien.....- comentó Sam

-No Sam, tú más que nadie, sabias que ese escudo te pertenece a ti y solo a ti, Steve te lo dio- comentó Millie.

-No creí que utilizarían el escudo de nuevo....- respondió

-Según tú y el resto del mundo, el escudo sería una reliquia pero dicen que ahora hay muchos más villanos, con la gema del tiempo simplemente los asesino y listo, pero el mundo siempre traerá nuevos hombres con deseo de venganza, como por ejemplo, el idiota que me comentaron que separo al equipo- hablo Millie mientras miraba algunos edificios de New York, Sam y Bucky tragaron saliva.

-Si.....- respondió nervioso Bucky.

-Creo que en parte fue culpa de él mi accidente, aunque le debo de agradecer porque así conocí a Stephen- respondió la castaña.

-Seguro- dijo Sam.

*Luego de esa charla, se fueron al aeropuerto, tenían que salir de New York en la noche, para estar en la madrugada en Alemania, aún no sabia Millie quien sería el otro acompañante en la misión, pero le parecía emocionante tener a alguien más en el equipo*

* 9 horas con 40 minutos de vuelo y por fin llegaron a Berlín, así que luego de llevarse su equipaje y esperar a Bucky, por su brazo de metal, tomaron un taxi y fueron a un hotel cercano al lugar donde irían en la mañana*

-Tengo sueño- comentó Millie.

-Puedes recostarte en mi hombro- le respondió Sam

-Gracias Sam- le agradeció la chica y se recostó un poco con Sam, el luego la abrazó y acarició su cabello, ella se quedó dormida.

I'm getting used to you  (Barón Zemo y tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora