Fin del verano, bueno todavía quedan unas semanas pero aún así, solo de pensar que dentro de poco empezarán otra vez las clases no hace más que desesperarme.
Miro por la ventana, hace un día estupendo pero no tengo ganas de salir. Mi plan de hoy es tumbarme en la cama, coger el portátil y mirar mis redes sociales.
Y lo más importante de todo averiguar si él está conectado.
Un poco antes de empezar el verano empecé a hablar con un tal Hunter Smith por Facebook. Al principio solo hablabamos como dos personas desconocidas intentando conocerse pero a medida que pasaban las horas, los días, las semanas, nos fuimos haciendo cada vez más amigos hasta el punto en el que su carácter soñador y optimista me conquistó del todo.
Molly: Hola:)
Hunter: Hola ¿como estas?
Molly: Bien y tu?
Hunter: Mejor ahora que habló contigo.
Molly: jajaja como eres
Hunter: lo digo en serio, me ha encantado haberte conocido.
Molly: A mi tambien.
Hunter: :)
Molly: :)
Hunter: ¿Molly?
Molly: ¿si?
Hunter: Como es que el mundo quiso que naciesemos en lugares distintos?
Molly: No lo sé Hunter, a mí también me entristece
Hunter: la vida es tan injusta!!
Molly: lo sé
Hunter: pero de algo estoy seguro y es que siempre te querré. Pero ahora me tengo que ir que llegó tarde al trabajo
Molly: Vale, diviértete haciendo pizzas te quiero
Hunter: Y yo Molly. Siempre.
Es tan bonito tener a alguien así, a alguien tan guapo y tan buena persona y que siempre esté pensando en ti. Tengo muchísima suerte de tenerle y aunque solo podamos hablar por chat me basta.
Derrepente la puerta de mi habitación se abre sigilosamente, es mi madre
-Lennie? Puedo pasar?
-Claro
Ahora estareis pensando, como que Lennie? Pero tu no te llamabas Molly?
Pues mi respuesta es no, no me llamo Molly Sullivan como se piensa Hunter, me llamo Lennie Walker. Y ahora estaréis pensando, porque le dijiste que te llamabas Molly?
Pues porque me hice una cuenta falsa para que mi madre no supiese que tenía Facebook y cuando antes de empezar a hablar no tuve más opción que seguir con la mentira. Ya se que está mal pero que puedo hacer? no le voy ha decir quien soy de verdad, le destrozaría.
-Joe me ha pedido matrimonio- dice con voz decidida mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Contigo o sin ti
RomanceLennie Walker se hace una cuenta Facebook haciendose pasar por Molly Sullivan por llevarle la contraria a su madre, donde conoce ha Hunter Smith y se enamoran. Pero hay un problema, Hunter empieza un nuevo curso en el instituto de Lennie, y ella ten...