🪐03🪐

1.2K 122 51
                                    

Pasaron algunos días de aquella vez. Te distanciaste de mi, empezaste a pasar más tiempo con aquel chico que conmigo. Mis sentimientos hacia ti no se iban, seguían siendo los mismos. En la preparatoria ya no íbamos a clases juntos ahora ibas con aquel chico.

Me sentía solo, sin ánimo alguno... quería tenerte serca nuevamente, quería que pasaras tiempo conmigo como antes, en ese momento me hacías falta.

(...)

Caminaba por los pasillos de la preparatoria. sin previo aviso choque con una chica, aquella chica traía unos libros, estos cayeron inmediatamente al suelo.

-Lo siento mucho no fue mi intención-Me agache para recoger los libros.

-No fue tu culpa, fue mía-Al igual que yo rápidamente se agacho para recoger los libros.

Nuestras manos chocaron en el momento de recoger el mismo libro.

Aquella chica me miró a los ojos, la observe detalladamente.
Era una chica pelirroja, con unos hermosos ojos azules era linda.

-Bueno me tengo que ir hasta la próxima...

-Valeria me llamo Valeria-Sonrio.

-Hasta la próxima Valeria-Me fui directo a mis clases.

Me tocaba una clase contigo ese era el único momento en el que podía estar a tu lado a diferencia de los últimos días.

Entre a clase, y te vi así que fui directamente hacia ti para sentarme a tu lado.

-Hola ¿puedo sentarme?-Te regale una sonrisa.

-Claro-Al igual que yo sonreíste.

-¿Que has echo? últimamente ya no pasamos tiempo juntos-Lo dije en un tono algo triste.

-Lo siento mucho Aidan, se que nos hemos distanciado, pero todo fue mi culpa por pasar más tiempo con Gabriel que con mi mejor amigo, sabes que el me gusta mucho y trate de conocerlo mucho más en estos últimos días-Suspiraste-Pero nadie es más importante que mi mejor amigo, así que te lo recompensare.

<Eso dolió ¿por que te tiene que gustar el y no yo?>

-Si no te preocupes estoy bien-Force una sonrisa.

-Que te parece si hoy vamos a la rueda de la fortuna, nos vemos en el parque donde siempre, a las cuatro ¿ok?

-Esta bien entonces nos vemos allá.

Terminaron todas las clases. Salí de la preparatoria directo a casa para cambiarme de ropa. Abrí la puerta encontrándome a mi padre y a mi madre peleando.

-¡Estupida quien te crees tu para echarme de la casa!-Mi padre le dio una cachetada.-¡Recuerda que con mi esfuerzo yo compre esta maldita casa! ¡Te echaría de la casa pero no lo haré por Aidan! ¡Así que yo me largo, entendiste maldita zorra!-Agarró sus maletas, me empujo de la puerta y se fue.

-¡Pues lárgate no necesitamos tu estúpida presencia!-Grito mi madre.

Entre a casa había muebles tirados, cosas rotas, vasos, platos etc todo era un desastre.

-Mamá ¿estas bien?-La mire preocupado.

-Si cariño estoy bien no te preocupes-Sorbio su nariz.

Mi mama mientras lloraba se agachó a recoger los vidrios. Me agache y la empecé a ayudar, se quedó quieta mientras secaba las lágrimas que pasaban por sus mejillas...

-Si tan solo hubiera dejado el alcohol..-Volvio a sorber su nariz-Yo lo lamento mucho-Nuevamente empezo a llorar.

-Tu no tienes la culpa-Deje los vidrios y la abrace-Tu eres la mejor y siempre lo serás..

La abrace hasta que se quedó dormida,mla lleve a su habitación para que pudiera descansar, hace tiempo no dormía bien, supongo que durará un buen rato dormida..

(******)

Te esperaba sentado en la banca, en donde siempre nos sentábamos. De lejos alcance a verte tenias puesto el vestido azul que te había regalado, tu cabello suave y hermoso estaba suelto como siempre.

-¡Hola Aidan!-Gritaste corriendo hacia a mi.

-¡Hola ___!-Alcé el brazo para agitar mi muñeca.

Te detuviste frente a mi para recuperar la respiración.

-B-bueno ¿nos vamos?. Uff me cansé-Recuperabas la respiración.

-Claro ¿a donde quieres ir?-Me pare de la banca.

-Te dije que vayamos a la rueda de la fortuna, pero antes vamos por un helado ¿si?-Me miraste con insistencia.

-Pues ya que.

-¡Eres el mejor amigo, te quiero mucho!-Te lanzaste a abrazarme.

<Siempre me tienes que dejar en la zona de amigos>

Caminamos hasta el puesto de helados donde siempre comprábamos. ya que eran tus favoritos...

-Buenas tardes, que desean ordenar-Habló una chica.

-Yo un helado de chocolate por favor-Ordenaste.

-¿Y tu lindo?-Relamio sus labios.

-Yo quiero un hela...-Rapidamente me interrumpiste.

-Sabe que no queremos nada. Muchas gracias-Jalazte de ir brazo.

-Pero tu querías un helado-Frunci el ceño.

-Me empezó a doler el estómago, mejor vallamos por un café-Sonreiste forzadamente.

<¿Que carajos acababa de pasar?>

_____________________________

__________Las Gallaghers___________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________Las Gallaghers__________
_

______________

Asᴛʀᴏɴᴏᴍʏ||Aɪᴅᴀɴ GᴀʟʟᴀɢʜᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora