¿Deseo o Necesidad?

462 37 23
                                    

Mikasa

Después del almuerzo decidimos salir un rato entre los cuatro, me arregle lo mas casual posible, me arregle el cabello y salimos al estacionamiento, mi madre se fue en su carro con mi tía porque debían hacer algo rápido y nos alcanzarían en el cine, por lo tanto, Eren se fue en mi auto conmigo. El silencio invadió nuestro espacio hasta que llegamos a un semáforo.

--Mikasa, ¿Recuerdas nuestra promesa?. -la pregunta de Eren rompió el silencio, su voz era seria y al verlo de reojo el miraba por la ventana del auto.

--mmm, claro que si, ¿Cómo podría olvidar algo tan importante?. -le respondí con seguridad esperando una reacción, siempre me gusta ver la reacción de las personas ante las cosas que digo, vi como en sus labios se dibujaba una sonrisa y me miraba con emoción. Eso me sonrojo un poco y volví mi vista al volante para seguir manejando.

--Voy a cumplirla Mikasa, aquí estaré siempre para ti. -dijo Eren con total seguridad sin quitar su mirada de mi, ahora el es quien quería ver una reacción mía. Le sonreí dándole una palmadita en el hombro.

--Hasta hablas como un hombre. -dije en tono de burla mientras me reía tratando de disipar este ambiente embarazoso, vi como Eren se sonrojo de golpe y empezó a reír junto conmigo.

Llegamos al cine, bajamos del auto y caminamos juntos hasta la entrada para comprar los boletos de una película que queríamos ver, volteamos a los lados esperando ver a mi Madre y a Carla.

--Parece que no han llegado, ¿Quieres entrar ya o las esperamos afuera?. -pregunto Eren sacándome de mis pensamientos, al verlo de frente pude ver lo mucho que ha crecido, la forma de sus brazos y pecho, era un hombre demasiado atractivo que hacía crecer mi tentación.

--Hay que esperarlas un rato. -le conteste mientras señalaba una de las bancas del cine. Nos sentamos y volvimos al mismo silencio, estar con Eren me ponía nerviosa y eso no era normal, jamás me había puesto así con un hombre cuando estábamos solos, pero la presencia de Eren agitaba mi corazón.

--y? Tienes novia?, me imagino que si, eres muy joven y atractivo. -mientras hablaba miraba como los ojos de Eren se agrandaron un poco por esa pregunta, era una reacción bastante interesante. Sentí como su mano se colocaba en mi cabeza y acariciaba mi cabello, eso hizo que me sonrojara de inmediato.

--Claro que no, no he tenido ni una sola novia, me centre tanto en mis estudios que no tenia tiempo para estar con alguien, pero ahora estoy libre, ya veremos. -contesto Eren con una gran sonrisa en su rostro mientras seguía acariciando mi cabello. No quería verme vulnerable ante el, ante ningún hombre, pero Eren debilitaba mi escudo mental, me sentía tan delicada y pequeña a lado de el, con necesidad de su protección, deseaba que su grande cuerpo se uniera al mío para ya no sentir frio en esta soledad que habitaba en mi interior.

--Que tonto, pero lo entiendo. -le dije para cubrir el deseo de mi cuerpo y poder estabilizar la rapidez con la que latía mi corazón.

Mi madre llego con mi tía Carla y entramos al cine, después de la película fuimos a cenar. Regresamos a casa para el anochecer, pues debía trabajar al día siguiente.

***

Eren

Después de un día tan trascurrido llegue a casa con mi madre, estaba feliz y emocionado, me encerré en mi habitación para descansar, pues al día siguiente tenia que salir a trabajar, pero mi mente solo tenia algo en que pensar, veía mi mano con emoción al recordar su cabello entre mis dedos, era suave y largo, había contenido mis nervios a la perfección para no parecer tonto al sonrojarme con una chica, había actuado lo mas natural posible como lo haría un hombre de mi edad.

Atracción a través de una ventana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora