6.

3.3K 293 22
                                    

Narra Nicole.

Ya nos habiamos ido y ahora me estoy despidiendo de Steven.

-Gracías Stev -dije abrazándolo.

-De nada Nick -dijo y me devolvió el abrazo.

-Te quiero mucho -dije inconscientemente y me sonrojé por ello.

-Yo también Nick, yo también -dijo y nos separamos, pero antes de irme le di un leve beso cerca de los labios, me di media vuelta y me fuí triunfante sabiendo que el se quedó parado en el mismo sitio.

-¿Dónde has estado? -preguntó Hermione con Ron y Harry, ellos no sabían lo de la carta de Dumbledore y será mejor que se quede así.

-Estuve con Stev -dije y Hermione me miró picaramente.

-¿Por eso esa sonrisa? -dijo Ron algo ¿Celoso?

-¿Que sonrisa? -dije y me toque la cara buscándola lo que causo la risa de Harry y Hermione.

-¿Te gusta Stev? -preguntó Ron- será uno de mis mejores amigos pero como le haga algo a mi hermanita le parto...

-¡No me gusta Ron! -dije- ¡Solo es mi mejor amigo!

-Vale vale -dijeron todos con las manos en alto como rindiéndose.

-Me voy a la habitación ¿Hermione vienes? -dije y esta subió conmigo y cuando cerramos la puerta empezó lo que sabía que iba a pasar.

-Tal vez no te guste, aún... -dijo- todo Hogwarts nota como os miráis.

-Todo... ¿Hogwarts? -pregunté incrédula.

-No es normal ver a un Gryffindor con un Slytherin y menos la heredera con uno. No es normal un Slytherin con la heredera de Gryffindor, Harry Potter, un traidor a la sangre y una... tu ya sabes.

-¿Y eso que tiene que ver? -pregunté.

-¡No puedes negar que eso llama la atención! -dijo y lo pensé mejor.

-Tienes razón... ¿Cómo haces para tener siempre razón? -dije.

-¿Cómo haces para siempre cambiar de tema? -dijo y sonreí inocentemente- a Stev le gustas y aunque digas que no, yo sé que sí. Buenas noches -y así no me volvió a hablar y me quedé dormida.

******

¿Os gusta los momentos Sick? (Decirme un nombre mejor pls)

-Wexsleylogx

¿El heredero de Slytherin? [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora