Hermosa familia ∥ Capitulo 10 Final

372 35 15
                                    


Y ahí estábamos nosotros dos sentados en la cena, juntos con los niños, comiendo la deliciosa comida de Bo, nuestras manos no dejaron de estar juntas durante toda la cena, el sabor de la carne era más sabroso que de costumbre ¿este el sabor del amor? Bo se aclaró la garganta y su mano presiona más fuerte la mía, era realmente lindo cuando está nervioso.
- Niños, Brock y yo... Queremos uh... Queremos...
No pude evitar sentir la necesidad de intervenir, sabía muy bien que Bo usualmente no es bueno con las palabras, por tanto decidí que lo mejor era que ambos tomáramos las riendas en la conversación, ahora éramos una pareja, de ahora en adelante nos tocará afrontar incontables situaciones que estoy dispuesto a superar junto a él, siendo este era el primer paso, si bien no es que fuera específicamente difícil hablar con Nita o Leon, ya que después de todo, son buenos niños, aún así decidí ser bastante sutil con mis palabras, aún eran pequeños y el hecho de que ahora yo sería el novio de su padre, lo cual implicaba en cierto modo que ahora yo también formaría parte de su familia como otro padre para ellos, tal vez podría ser algo nuevo y distinto para ellos, de cualquier modo, luego de que todos pensamientos llegaran a mi mente, solo lo interrumpí de golpe para luego volver mi mirada hacia ambos hermanos comenzando a hablar con ellos.

–Nita, Leon... Lo que su padre y yo queremos decirles es que, durante este tiempo nosotros hemos llegado a sentir cierta conexión entre ambos y...

Dejé de hablar dándole paso a Bo para que pudiera continuar la explicación para sus hijos, pude notar que claramente había quedado sorprendido de que yo haya comenzado a hablar, aún así pude notar que dejó de apretar mi mano de los nervios, pude verlo sonreír y sentir que su mano ahora tomaba a la mía gentilmente y con calma, por lo cual tuvo la confianza y seguridad para seguir con la conversación que había planeado tener con sus hijos, esos a los que amaba con todo su corazón.

– Y bueno... Luego de un tiempo de pensarlo y reflexionarlo bien, pudimos llegar a la conclusión de que en realidad, esa conexión era algo más, era amor, por eso hemos decidido que lo mejor era formalizar ese lazo entre nosotros, haciéndonos pareja...

Pude ver como Bo estaba mucho más aliviado de por fin sacarse ese peso de tener que ocultar su relación en frente de sus hijos, por lo cual solo vio a éstos esperando alguna reacción pacientemente, si bien el se mostraba más relajado al haber hablado de eso frente a ellos, yo aún podía sentir como mis nervios llegaban a niveles fuera de este mundo, en serio quería ser aceptado por ambos niños como parte de su familia por lo cual era inevitable sentir angustia al pensar como reaccionarían estos, aún así solo traté de mantener la calma, volviendo a dirigir mi mirada hacia ellos, por un lado pude ver cómo Leon si bien se había quedado callado simplemente mirándonos, de igual forma se veía gratamente sorprendido por la noticia, como si de alguna forma ya hubiera notado cierta vibra en nosotros estos últimos días, por otro lado, Nita fue la que aún bastante sorprendida, decidió cortar el silencio tan extraño que se había formado entre nosotros.

– ¿Ósea que Brock y tú van a casarse? ¡¿Van a tener un bebé?!– Preguntaba Nita con cierta emoción inclinándose más hacia la mesa, en cierto modo era bastante enternecedor que pensara de ese modo, de todas maneras aún era una niña, mucho más siendo que esta nunca se vio particularmente interesada en el romance.

–No Nita, no creo que Brock y yo podamos tener un bebé y sobre matrimonio, aún es muy temprano como para dar un paso tan grande, aunque no descartaría esa idea– Decía Bo entre algunas risas, su felicidad por ver que al menos Nita estaba contenta con la noticia le producía cierta calma, luego de eso volvió a mirar a Leon, el cuál simplemente nos miraba, a decir por su rostro, no podía decir si estaba reacio a la idea, más bien era lo contrario, aún así podía ver que no sabía muy bien como responder a eso.
–Tengo que ir al cuarto, gracias por la cena, Brock...– Leon se fue rápidamente a su habitación sin decir más, aunque Nita y yo nos levantamos para ir tras Leon, Bo rápidamente sujeto mi mano mientras que al mismo tiempo puso su mano sobre el hombro de Nita para detenernos, este nos miró a los ojos, su mirada aunque era de preocupación, al mismo tiempo mostraba cierta calma, era cierto que la relación entre Bo y Leon no había sido la mejor desde que llegaron, seguían siendo padre e hijo, podían entenderse bien entre ellos, asimismo la confianza y seguridad de Bo habían mejorado bastante luego de todo este tiempo, así que no dude que este tenía bajo control la situación.

Lo dejé ir quedándome con Nita a la mitad del pasillo que conducía a la habitación que ambos hermanos compartían, solo me arrodillé mirando a Nita, ella se veía verdaderamente preocupada por su hermano, yo solo me limite a mirarla sonriendo un poco para calmar los nervios de esta.

–Nita, se que estás preocupada, pero dejemos que tu padre se encargue de esto, creo que esos dos de verdad necesitan hablar... ¿Okay?– Hablé en voz baja y en un tono calmado para no preocuparla, esto hizo que confiara en mis palabras asintiendo ante estas y tomándome de la mano, pude ver que miraba ansiosa a la puerta de la mencionada habitación, por lo cual volví a hablar sugiriéndole algo a esta.
---------------------------------------------------------------------------------
–Oye, quedémonos detrás de la puerta para que puedas ver que pasa, así no los molestamos y nosotros no nos preocupamos tanto ¿Te parece?– Ella volvió a asentir, por lo cual nos pusimos detrás de la puerta oyendo lo que estos decían, si bien no era lo ideal tener que espiar la conversación de ambos, esto dejaba más tranquila a Nita, podía saber que ocurría con su hermano teniéndome a mí al lado por si no llegaba a sentirse bien en algún momento.
Bo se encontraba sentado en la cama de su hijo mientras que esté estaba caminando de lado a lado haciendo una rabieta
- Cuando éramos niños tu decías que querías traernos una figura materna! Aun así, ahora sales con u-un hombre! Y-yo no tengo nada de malo con eso solo es que... No lo sé es raro! P-porque, por- NO LO ENTIENDO!! - el se tiró a su cama mientras se oían sollozos y Bo acariciaba su cabeza diciendo- Está bien... esta bien... Yo también pensaba así antes, hasta que te enamoras, Leon, nunca es tarde para poder aceptar quien eres en realidad, eres libre de amar a quien tu quieras, no es raro y no deberías avergonzarte al respecto...- Una leve sonrisa apareció en su rostro al decir esto comenzando a abrazarlo con cariño y dándole unas cuantas palmaditas en la espalda en señal de apoyo, León solo levanto la cabeza con ojos llorosos- P-pero.
- Cómo se llamaba el niño que te gustaba, San— El saltó de inmediato mientras shushueba lo que decía Bo- E-es distinto! No es como si yo me fuera a vivir con él!- Bo rió ante esto- Quien sabe...
--------------------------------------------------------------------------------
-¿Que están diciendo? - preguntó Nita en voz baja para no interrumpir el momento fraternal que tenían ambos en la habitación, esto hizo que dirigiera mi mirada hacia esta riendo un poco por la ternura que me causaba ver a Bo siendo un padre tan afectivo.
– ¿Qué tal si vas a darle tu apoyo a tu hermano?– Nita asintió, mostrándose emocionada por ver a su hermano, toque la puerta del cuarto abriendo esta para ver que pensaba Bo al respecto, al ver como Nita se asomaba a mirarlo, este la invitó a pasar sumándose al abrazo, yo simplemente me quedé apoyándome al lado del marco de la puerta, viendo aquel tierno momento familiar que tenían esto tres, en eso veo que Leon levanta su cabeza mirándome con cierta timidez para luego decir.

–Brock... ¿No vienes?– Dijo Leon tímidamente mirándome de reojo, pude ver como todos ellos me hacían un espacio en la cama, por lo cuál terminé por unirme al abrazo, dicho momento me llenó de felicidad y calidez, tal vez era algo que no había sentido en mucho tiempo, tal vez esto era lo que de verdad significaba formar parte de una familia...
-Bien es hora de dormir, vamos a su habitación niños, Brock acompáñame tu también- dijo Bo mientas se ponía de pie yendo detrás de sus hijos hacia su cuarto, era una cama grande que compartían los dos hermanos y bueno, Bruce, tenía una vela prendida, ya que aun no tenían nada tecnológico era la única manera de ver por la noche aparte de la luz lunar. Bo arropó a sus hijos y se sentó al borde la cama para comenzar a cantar esa canción de cuna que escuché el primer día en el que llegó a mi hogar, supongo que de tantas veces de haberla escuchado me sabía la letra, acompañe su canto con unas palmas y unos coros suaves, él se sorprendió al principio pero de igual manera dejo que continuará, cuando termino su canción le dio un beso en la frente a cada uno, me levanté y salí antes que él pero no podía ver sin una vela. Él llego por detrás mío junto a una vela - Supongo que ahora eres tú el que tiene que guiarme no? - dije susurrando en tono de broma, él respondió con una risa leve y tomó mi mano, empujo con su cuerpo la puerta de su habitación y colocó la vela en la pequeña cómoda que tenia, no había traído una ropa para cambiarme por lo cual el me prestó un par de pantalones para poder dormir mas cómodo que con jeans, su ropa me quedaba algo grande aunque si, eran cómodos, preferí quedar con mi camiseta ya que no quería agarrar un resfriado, me senté al borde su cama con los brazos abiertos esperando a que venga para dormir juntos, me dio un abrazo tan fuerte que caía para atrás y me golpeé con el borde la cama dándome la verguiza de mi vida- Shit!- exclamé para luego reírme al ver si carita de sorpresa y preocupación.

- Estas bien?- preguntó mientras tomaba mi cabeza con sus mano, su rostro estaba tan cerca lo tomé entre mis manos y le dí un beso cortó para después decir - Solo vamos a la cama cariño, estoy agotado- me tapé con las sabanas mientras me aferraba a su cuerpo en busca de calor corporal, tenía una sonrisa estúpida en mi rostro, a pesar de tener sueño no podía dormir pero Bo ya lo estaba, me quedé observándolo por un rato y jugué con su cabello hasta quedarme dormido. 

Al amanecer me di cuenta que Bo ya no se encontraba al lado mío, y la puerta de la habitación se encontraba entre abierta, dejando pasar un olor estupendo desde afuera, me apoyé en el barandal del segundo piso viendo como Bo cocinaba el desayuno mientras Nita y León estaban sentados en el comer charlando como de costumbre y  "No es como si fueran mi familia o algo" que tonto fui al pensar eso. Bajé la escalera entusiasmado, eran fin de semana no es momento de preocupaciones, solo voy a disfrutar el momento, soy el hombre mas feliz del mundo.  

Fin 💕✨


.

.

.

.

.

Pues ha terminado, termine este fanfic, me hubiera gustado actualizar mas rápido pero no se escribir so XD. No va a ser lo único que vean de este ship de mi parte, estoy haciendo otra historia de oneshots, que son 30 oneshots en total, de estos porque los amo, son bonitos y me gustan las wawas. Gracias por leer y por el apoyo, nos vemos luego. (^∀^●)ノシ

Si les gustaría que haga un fanfic o un oneshot sobre algún ship que les guste, por favor comenten eso me alegra mucho <3 

&quot;Me gustaría volver a verte&quot; Bo x Brock FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora