Estuve un rato todavía arriba de Andy esperando que dijera algo. Estaba triste más que enojada, algo raro en mí.
Me acostumbré a sentir enojo antes que tristeza, porque si lloraba todos se reirían pero, en este momento me dolía mucho el pecho.
Al notar que Andy no diría enserio nada, me quité. Me metí dentro de mi vestidor y esperé el ruido de la puerta cuando Andy saliera, en realidad no hubo ningún ruido. No quería verlo ni siquiera verme a mí, evité el enorme espejo que tenía las luces encendidas.
¿En qué había fallado? Después de ocho meses de relación había dado lo mejor que pude en esta maldita relación. ¡Odio todo! ¡Odio LA!
Decidí salir de mi cuarto y vi los lentes de sol de Andy sobre la cama. Los tomé y tuve una idea.
...
-Oye, ¿estás bien? Ayer ya no pude despedirme.
-Sí. Todo está perfectamente acomodado.
-¿Quién es ese? ¿Por qué te está hablando? ¿Te irás con él?
-Así es.
-¿Y las clases? ¿Y Andy?
-Las clases me dan igual, mi promedio es perfecto. Y Andy... ya veremos.Me subí a un coche, ahí estaban Gus y una chica que de hecho no conozco.
-¿De quién es este auto?
-Lo robé... Bueno no. Es de una amiga, por cierto ella es Noah.
-Un gusto Noah, yo soy Anna.
-Hola Anna, el auto es mío y sí fue un robo, más bien un secuestro.Noah me contó que no era de aquí, sus papás sólo venían de visita a veces con sus tíos y que de hecho a ella no le gustaba venir porque se aburría.
-Yo me iré de la ciudad por eso no te invito a venir más seguido.
-¿A dónde irás?
-A Los Angeles, estudiaré en Berkeley.Cuando dije eso noté que Gus puso una cara de disgusto.
-¿Hay algún problema?
-Pensaba que sería la última vez que te vería, bueno a Biersack. Pero en parte me alegra que estén juntos ahí, así no molestará a Billie.
-¿Qué son ustedes para empezar?
-Son exs. Casi, mejor dicho ¿verdad Peep? -nos dijo Noah mientras se veía en el retrovisor.
-Billie y yo nunca fuimos novios. La verdad, era algo muy casual hasta que ambos nos enamoramos pero Billie prefirió alejarse del amor.
-Que drama.
-A Peep le gusta el drama, deberías escuchar sus canciones son... deprimentes.Todo el mundo en LA hace música, ni siquiera me debería sorprender.
-¿Por qué no me dijiste que hacías música?
-Porque no pensé que te importara, ni pensé que seríamos amigos.
-¿Y por qué no? Es más, te regalo estos lentes como símbolo de nuestra amistad.
-Uy Gus, con lo que te gustan los lentes de sol, unos más para tu colección.Y de nuevo, todo estaba en posición.
Estuvimos paseando un rato por la ciudad, Noah y Gus son muy agradables y la mayoría del tiempo están drogados, era como vivir el cliché californiano pero en Ohio. Se sentía extraño no estar con Lisa, Erick o con... Andy. Recordarlo ahorita me pondría a llorar, no sé qué estará haciendo o qué pero, no será igual cuando lo vea.
... Narra Andy
Todo se fue a la mierda en tres minutos. No me queda muy claro que hace Gustav aquí, ni siquiera me lo dijo cuando lo vi en casa de Erick. Él es igual de caótico que Anna, hacía y deshacía sin pensar, una sola noche aquí y ya arruinó mi relación. Bueno, yo la arruiné.
No puedo ver a Anna a los ojos, le dije que Billie fue algo casual y ya, que no fuera celosa porque sólo estaba para ella y ahora... Tengo que decirle todo.
-Amigo, no hiciste nada malo, analízalo. Tú estabas en LA, Anna y tú ni siquiera se hablaban, estuviste con esa chica ¡y ya!
-Es que Erick, yo le dije a Anna que no había... mmmm, pensado en Billie desde que regresé a Cincinnati. Yo venía por ella.
-¿Qué sientes realmente Andy?
-Amo a Anna, como no tienes una idea. Billie es preciosa enserio, mis últimos días en Los Angeles con ella fueron días lindos. No sé que hacer o sentir.
-Pues... Si realmente sigues pensando en Billie, no sé qué haces con Anna.De repente escuchamos música muy fuerte y el motor de un carro. Miramos y un auto estaba dando vuelta. Eran Anna, Gus y una chica que no conocía.
-¡De nuevo nos vemos Biersack!
-¡¿Gus condujiste hasta acá en ese estado?! -le reclamó Erick a Gus.-Anna no dejaba de reirse en el asiento de atrás y la extraña del asiento del copiloto sólo discutía con Erick y Gus. Anna me miró con un gesto de satisfacción. ¿Qué hacía con esos dos?
Erick y Gus no dejaban de discutir abajo del carro y la desconocida se intentó bajar del coche en un intento fallido y se cayó en la banqueta. Intenté auxiliarla hasta que...
-¡Ni te atrevas Andy! Capaz te enamoras y me mientes otra vez.
-Hablemos, después de que ayude a la chica. -le dije a Anna muy serio.
-Su nombre es Noah.Con Anna siempre era combatir fuego con fuego si quería que ella me escuchará tenía que comportarme como su igual y no humillarme al instante.
-Habla, tú querías hablar yo no.
-Entiendo que... te dije que Billie estaba en el pasado y eso es...
-Es mentira.
-No estaba seguro de querer regresar a LA si te veía otra vez, pero...
-Pero que...?
-Pero la verdad es que sí sentí algo por Billie y creo que lo sigo sintiendo aún.
-Gracias por la honestidad.
-No me arrepiento de nuestra relación, tenerte como pareja ha sido lo mejor que me ha pasado pero, tenías que saberlo. De lo que sí me arrepiento es de haberte ocultado esto.
-En fin. Por orgullo yo debo terminarte, así que se acabó Andy. Todo volverá a la normalidad el próximo lunes.
-El pasaje a LA sigue siendo tuyo, sé que Lisa y Valery irán, puedes ir con ellas... si quieres.
-No, iremos juntos. Lo prometiste.
-Está bien...Volteé a ver a Gus y Erick y noté que Gus llevaba mis lentes de sol puestos, aunque ya era de noche.
-¡¿Por qué trae Gustav mis lentes?!
-Yo se los regalé, ahora perdiste dos cosas.Anna se dio media vuelta y subió a Noah al auto, se veía mejor porque había vomitado en las plantas del jardín de Erick. Que asco.
Enseguida Gus se subió al coche y se fueron.
No sabía porqué me dolía tanto, quizá porque sí amo a Anna.
ESTÁS LEYENDO
Aquí estaré
Teen FictionAndy Biersack está enamorado de su mejor amiga de la infancia, Anna. Enfrentan una serie de desafíos entre familias y no están preparados para estar juntos. Andy conoce a una estrella pop, la mujer más joven y más poderosa de la industria musical, l...