N/A = Nota de Autor
________________________________Pov Coral-
Correr
Eso es lo único que puedo hacer ahora bajo la luz de la luna, me siento perseguida por el ser que encontré en este camino, pero, no encuentro salida de este lugar.
-Puedes correr, puedes esconderte pero no te alejarás de nosotros!-ellos dicen con una voz aterradora y lóbrega, tan así, que asustaría a cualquier ser vivo que la escuchara. Mi subconsciente solo gritaba;
CORRE
Pero cómo correr de las voces que me persiguen a cada paso que doy?Todo comenzó cuando llegamos al bosque, había ido a un campamento con mi grupo de amigos, eramos Alex, Muriel, Nicole y yo. Nos quedamos acampando en medio de la foresta, escuchamos muchos sonidos extraños e hicimos caso omiso, lo cual fue un error que nos perjudicó. Unas horas después, en lo que buscábamos leña para hacer una fogata escuchamos una melodía suave y tétrica, que nos alcanzó a erizar la piel. Alex y Muriel decidieron ir a ver que sucedía y luego de unos minutos la melodia cedió pero escuchamos un grito desgarrador que Nicole reconoció como la voz de Alex, nos miramos alarmadas y tomamos nuestros celulares para empezar a llamar a la policía, junto a eso empezamos empezamos correr en dirección al grito, en donde supuestamente estaban Alex y Muriel.
Cuando llegamos a su posición no vimos más que a Alex sin una de sus extremidades desangrandose aun consciente y a su lado se encontraba Muriel, quien estaba inconsciente en la tierra, teniendo una grave laceración en la cabeza y una grande herida en el brazo.
Nicole corrió en dirección a Alex y rasgó la manga de su propia chaqueta para luego amarrarla en la pierna del chico consciente esperando que no pierda más sangre, al hacer eso Alex gritó fuerte por el ardor en su herida haciendo que la melodia sonara nuevamente, Nicole me volteó a ver muy aterrorizada, yo aun seguía en shock por ver a mis amigos bastante heridos, tarde un poco en reaccionar y me agaché a la altura de Muriel para revisarlo si seguía vivo apoyando mi cabeza en su pecho, sus latidos eran un poco débiles pero seguían ahí así que me tranquilicé y se lo informé a Nicole;
-Nicole, Muriel sigue vivo y Alex también, debemos llevarlos al hospital cuanto antes-Ella asiente estando de acuerdo conmigo, me acerco a ella y la ayudo a poner a Alex en su espalda, cuando termino de ayudarla me acerco nuevamente a Muriel y lo levando con cuidado para luego ponerlo en mi espalda asegurándome que no se caiga y escucho a Nicole decir;
-hay que ser rápidos y sigilosos, o las voces nos atraparán-
La miro asustada y me inclino con cuidado, saco mi celular de mi bolsillo y llamo a la policía nuevamente siendo recibida por una voz diciendo que no hay conexión, vuelvo a intentarlo varias veces y luego miro a Nicole y a Alex;
-Nico, ve revisando a Alex a cada momento, no queremos perderlo-Digo para luego empezar a caminar en busca de una salida de la foresta, será difícil pero, lograremos llegar...
("Time skip" 10 minutos después)
Ya llevamos casi 10 minutos caminando a paso rápido entre los árboles, buscando una salida desesperada, Nicole va a unos pocos pasos atrás de mi, quiero protegerlos y no pienso perderlos, son parte de mi familia.
Se empieza a escuchar otra vez esa suave y tétrica melodía, que nos hace sentir mucho terror, no queremos seguir la melodia pero inconscientemente nuestros cuerpos se dirigen a ella acercándonos a una muerte segura, Nicole nos mira y luego corre en dirección contraria a la melodía y yo trato de seguirle el paso aun asustada. la música se detiene una vez más, Nicole y yo respiramos algo agitadas por correr y por sus mejillas empiezan a correr lagrimas de desesperación, trato de calmarla y callarla, esperando que la melodía no se acerca a nosotras, reviso a mis amigos dándoles unas pequeñas caricias en su cabello como si fuera a disculparme, después de todo esto, fue mi idea, yo tengo la culpa de que estén al borde de la muerte...
Alex nos mira desconcertado y a punto de desmayarse mientras Nicole y yo nos preparamos mentalmente para volver a correr cuando escuchamos la voz aterradora;
-Pueden correr, pero ya no sé pueden esconder!-
De repente se escucha un crujido en unos arbustos a unos metros de nosotros a lo que empiezo a hablar por los nervios;
-Escucho un ruido, tengo miedo Nico-
Nicole, notando que me puse nerviosa intenta calmarme diciendo que probablemente sea un pequeño animalito, yo logro ver un pequeño destello de unos ojos en toda la oscuridad que nos rodea;
-Nico, quiero salir, esto es mi culpa, quiero irme!-
Nicole me mira con lástima sin saber que decir, toma mi mano tratando de darme seguridad, con mi otra mano tomo mi celular con fuerza y prendo la luz trasera para ver con más claridad, veo a Nicole mirando el piso algo desconcertada y suelto su mano con algo de miedo;
-Nico? E-estás bien?-
Ella levanta la mirada hacia mi dirección y asiente diciendo que se siente un poco mareada y que no le tomara importancia, tomé su mano nuevamente y seguimos caminando a paso rápido mientras buscábamos una salida.
-Nosotros podemos hacer que los accidentes ocurran-
Nicole soltó mi mano para recuperar aire y sin darme cuenta sigo corriendo como si mi vida dependiera de aquello (N/A: lo cual es totalmente cierto xd)
Ya llevo varios minutos escuchando esa maldita melodía, Muriel continúa en mi espalda pero no siento su pulso así que asumo que está muerto, Nicole quedó atrapada junto a Alex hace varios metros atrás... solo quedó yo y eso significa que estoy sola, sola con las voces que me quieren muerta;
-Nosotros podemos hacer que los accidentes ocurran-
De nuevo repiten esa oración, no sé a qué se refieren pero sé que no es nada bueno para mí y mis amigos...
No me había dado cuenta, no había comido en varias horas, no he tomado ni un sorbo de agua, creo que Alex tenía la botella de agua en el bolsillo de su chaqueta "a la moda" como el solía decir, pero, Alex ya no está aquí para salvarme. Llevo corriendo varias horas en este bosque sin salida, no sé si estoy entrando más o si estoy cada vez más cerca de la salida.
De un momento a otro se escucha un grito ahogado a varios metros para luego ver como una figura se acerca con bastante rapidez y agilidad hacia mi dirección, por instinto empiezo a correr tratando de escapar de aquella cosa que me persigue, estaba aterrada y estaba muriendo de hambre, mi cuerpo pedía a gritos un pedazo de carne o un vaso con agua fría. Lastimosamente no tenía nada parecido al alcance, pero tenía un pequeño presentimiento que todo eso acabaría, que me salvarían a mi y a mis amigos.
Aun podía escuchar los pasos apresurados justo detrás de mi, tratando de cazarme como una deliciosa presa, yo me cansé hace varios metros atrás pero sabía que si paraba, esa cosa me atraparía y me descuartizaría pedazo por pedazo.("Time skip×2" unas horas después)
Ya estaba exhausta, no podía seguir corriendo para que aquella criatura misteriosa no me atrapara, me sentía levemente mareada y con ganas de vomitar, eso no indicaba nada bueno y lo siguiente que sucedió es que mi cuerpo se desplomó en duro piso en medio de todo el bosque, después de eso no supe más...
-ugh... mi cabeza...-
Abrí lentamente mis ojos, di un largo bostezo y luego empecé a toser sintiendo mi garganta seca sin algún líquido suavizando lo áspero. Miré a mi alrededor desconcertada...
Como había llegado ahí?De un momento a otro un doctor entra a la habitación del hospital, mirándome con cierta pena, me di cuenta que el venía con malas noticias...
Nicole había fallecido, encontraron su cuerpo con sus órganos fuera de lugar, Alex murió por desangrarsarse y Muriel, por muerte cerebral...
Todos habían muerto, menos yo.
Fin
YOU ARE READING
Espectros
Mystery / Thriller"Es mi culpa, los entregué a la muerte sin darme cuenta"