Cirva y Lionel se encontraban riendo y platicando juntas.
Lionel volteo a ver a un chico llamado Leo y quedan profundamente enmarados, de ellos dos sale un corazón rojo el cual representa su amor profundo.
Leo y Lionel deciden anunciar su noviazgo a Cirva, Cirva muy contenta los felicito y les deseo lo mejor para ellos.
Lo que Cirva no sabía seria que Lionel con el tiempo empezó a alejarse de ella, Lionel hacia todo con Leo, dormían juntos, comían juntos, prácticamente su vida diaria estaba pegada con él, incluso Lionel dejo de recurrir a Cirva cuando tenía problemas emocionales o algunos consejos.
Cirva quería hacer actividades juntas de nuevo, pero Lionel siempre la ignoraba o tenía una excusa para no hacerlo, solo quería estar con Leo.
Cirva trato de recuperar su amistad con Lionel, que Lionel le volviera a prestar atención, volvieran a tener la amistad de antes, claro, tampoco alejar a Lionel de Leo.
El tiempo paso, Cirva no se rinde y sigue estando alado de Lionel, el aspecto de Cirva se vuelve más enfermizo y sombrío, Lionel no le toma importancia al aspecto de su amiga y a veces le presta un poco de atención.
Cirva se dio cuenta que el corazón que representa su amistad, ese amarillo brillante que siempre tenía, ahora era un amarillo muy opaco y que se está obscureciendo...
Cirva se sintió desechada y entro en desesperación...
Cirva había llegado a su límite...
El corazón que antes era amarillo opaco, ahora era gris...
Ese color gris generaba la desesperación de Cirva y trato de salvar aquel corazón amarillo...
Cirva: vuelve a brillar, por favor vuelve a brillar. ¡¡Lionel no me abandones!! Lionel, ¡¿que hice mal?! ¿Siempre estuve para ti, siempre te traté como sentí que debía hacerlo, porque ahora me desechas como si nada? ¿ya no soy importante para ti? HAZME CASO LIONEL, ESCUCHAME *empieza a derramar lágrimas de desesperación y abraza el corazón amarillo*
Cirva lentamente empezó a hacerse polvo, esa persona alegre y cariñosa había desaparecido.
Luego de un tiempo Leo termino con Lionel.
Lionel deprimida busca el consuelo de su mejor amiga, pero lo único que encuentra es una montaña de polvo y encima de esa montaña está un corazón gris.
Ese corazón decía todo por lo que Cirva paso, ella se cansó de luchar, se cansó de buscar atención de Lionel, se había rendido y gracias a eso ella se hizo polvo.
Lionel empezó a llorar y abrazo ese corazón gris que emanaba desesperación y tristeza.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me gustaría saber su opinión, es algo que me salió en un día donde me sentía fatal y fue una forma de desahogarme.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Los corazones amarillos si importan
FantasyHabla sobre unas mejores amigas que se van separando poco a poco. Es una pequeña historia que cree recientemente, no es tan profesional pero es un reflejo de mis sentimientos. Espero les guste.