Hola! Soy M o Mellikshere.
Voy hacer una mini introducción de mi:
Soy una chica (M), adolecente que venía postergando este blog, hace varios meses.
En fin. No hay mucho por decir, porque la idea es que si me quieren conocer vayan conociéndome poco a poco.
Antes que nada, quería decirles y recordarles que de lo que se hable aquí, o al menos se escriba, son pensamientos, anécdotas, mi día a día, o simplemente lo que se me venga a la cabeza y tenga ganas de compartir.
No busco que piensen igual que mi, solo que me lean y yo me pueda descargar.
Vendría a ser una especie de "Wattpaduber"(? que simplemente no saben quien esJAH
*Desaparece*
Creo que eso no fue gracioso, creo.
En finX2, volvamos a lo que me compete. Mientras escribo esto, estoy escuchando unos éxitos de Luis Miguel, si no lo conoces, yo te recomiendo que te retires e investigues quien es antes que me ponga a iorar. Okey?
Yo se que podría hacer esto más formal, pero como también les dije, acá no hay formalidad y lo que se piensa se escupe.
En finX3 No creo que sean partes muy largas, quizás la mayoría sean cortas o al principio...
PERO COMO NO LO SÉ, todavía mejor no opinamos al respecto.
¿Cómo me veo de aquí a futuras partes del Universal de M?
Sentada o acostada, escribiendo en pijama y por estos tiempos envuelta en una frazada.
Considero que si me diera la dignidad o la fuerza para hacer videos en Youtube, creo que los haría. Hasta incluso me verían en pijama con una frazada entre mis hombros.Pero como tampoco se editar, me encuentro acá con ustedes :)
Si vieron mi portada, coloque lo que más me importa y aca voy a deportar cada una de esas cosillas. Si les queda alguna duda de que es cada una, me pueden escribir sin problemas preguntando. Igualmente ire poco a poco escribiendo de ello.
Esta primera parte va a ser corta como verán. Es hasta que me centre bien y pueda acomodar mi cuerpo bien en un asiento y poder compartirles todo lo que quiero compartirles.
Bueno, aquí los dejo. Como dije, es una parte corta y no es mucho. Pero de algo empieza y la idea es no bajar los brazos.
Espero que les haya gustado y sigan leyendo mis futuras aventuras en mi universal.
Como dice una Youtuber que sigo.
Los quiero, los adoro, como la vaca al toro :) Guada Sol i love
-M
ESTÁS LEYENDO
El Universal de M
SonstigesEl universal de M : Hola, soy M o Mellikshere. Esto es como una especie de blog, donde va a ser un espacio abierto para escribir mis pensamientos, ideas, temas diversos, quizás mis dia a dia y todo lo que se me proponga escribir. Mejor vamos a deci...