Después de un tiempo, Seven entró de nuevo a la habitación con un vaso de agua para mí.
Mc....ya te sientes mejor?- preguntó
Asentí con la cabeza, pero aún sin mirarlo a los ojos, me daba un poco de pena la noticia que tenia que darle, pero no podía seguir escapando de esta situación.
Luciel....necesito hablar contigo....es sobre tu hermano Saeran- dije
Antes quiero decir algo...- dijo Seven- Mc....quiero que me perdones por todo lo que te hice en el pasado, por no haberte creído cuando me dijiste que no habías sido tú la que me había enviado esas fotos y vídeos....lamento haberte dicho esas cosas horribles y ser muy rudo contigo....no tenía idea de que mi hermano estaba detrás de todo esto....por eso .... Le pedí a Vanderwood que fuera a buscarte para traerte de nuevo a mi lado, ahora que sé la verdad, no puedo permitir que Saeran te aleje de mí, él no te merece y.....él arruinó nuestra relación y te utilizó para hacerme sufrir a mí..... Ha hecho demasiadas cosas horribles, pero ahora tú y yo podemos comenzar de nuevo- dijo mientras me tomaba de las manos- yo aún sigo enamorado de ti y quiero estar a tu lado para siempre.... Por favor Mc....te lo pido- dijo con unos ojos brillosos
Al escuchar aquellas palabras, se me rompió el corazón en mil pedazos, él aún seguía enamorado y yo estaba embarazada de Saeran, yo también lo quería mucho, por eso debía ser lo más sincera posible.
Luciel....no sabes lo feliz que me hace escuchar decirte esas palabras.... Eres un gran chico y no tienes porque preocuparte del pasado, yo....sé que lo hiciste por que no sabías lo que había por detrás.... Y yo....fui demasiado tonta por amar a alguien que solo iba a lastimarme, yo lo siento por eso.....y no sabes lo mucho que me duele decirte esto, pero....es hora de que lo sepas- dije con mucho sentimiento.
Que cosa? - dijo Seven aún más intrigado
Luciel....creí que después de nuestro encuentro no íbamos a vernos de nuevo, y yo me quedé todo este tiempo al lado de Saeran, mis sentimientos por él iban recuperándose poco a poco, creí que todo iba a mejorar en mi vida..... Pero él volvió a traicionarme con otra mujer, me engañó de nuevo- dije para luego tomar aire .....supongo que comprendes lo que te digo, después de todo Saeran te confesó lo nuestro en el pasado
Mc....él me dijo que se acercó a ti con la intención de destruirme a mi, pero que al final ambos se enamoraron.....pero no entiendo como pudiste estar con él de nuevo después de lo que te hizo, más bien.....después de separarnos....él sólo lastima a la gente de su alrededor, él no es una buena persona...por qué no te alejaste de él, después de lo que nos hizo?- preguntó.
En ese momento lentamente comencé a quitarme el suéter de Seven dejando mi embarazo al descubierto, Seven abrió los ojos en forma de sorpresa y su mirada me lo decía todo...
Mc....Mc...tú....- dijo tartamudeado
Así es....yo me quedé al lado de Saeran porque él es el padre del bebé que estoy esperando- dije agachando la mirada- lo lamento Luciel....- dije con lágrimas en los ojos.
Seven puso una expresión de sorpresa al escuchar la noticia, mientras miraba sus ojos pude ver la tristeza que lo invadía por dentro.
Yo....lo lamento Luciel, no puedo estar contigo....nunca más, estoy esperando al hijo de tu hermano....tú eres su tío- dije con lágrimas en los ojos
Cómo pudo pasar esto? .....por qué?- decía Seven sin poder creerlo
Yo...no puedo decir que fue un accidente, porque.... La verdad es que yo amé a Saeran, me enamoré perdídamente de él, yo....estuve con él muchas veces, supongo que ya lo sabes por las fotos que recibiste...este bebé simplemente es el producto de aquel amor, pero que ahora Saeran se encargó de destruir como si nada....- dije mientras quitaba mis lágrimas.
....y que hay de mi?- preguntó Seven
Bueno yo....es difícil de creer, pero también me enamoré de ti, sé que al principio no te soportaba, pero como Saeran me obligaba a verte ....poco a poco también fui despertando mis sentimientos por ti, hasta que llegué al punto de amarte fuertemente..... Así que no pienses que no sentí nada por ti, incluso te lo demostré- dije con sentimiento.
En ese momento Seven me abrazó con fuerza, podía notar la intensidad con la que lo hacía, hace mucho tiempo no había estado tan cerca de él como ahora.
Mc....no sabes cuanto me duele saber todo esto, Saeran me robó el sueño que más deseaba hacer contigo- dijo empezando a derramar unas cuantas lágrimas- finalmente logró su objetivo, esto definitivamente es un golpe fuerte para mi, no sé ni siquiera como reaccionar.....el solo pensar que el bebé que estas esperando no es de mi sangre, me duele mucho..... Yo mentiría si te dijera que todo este tiempo que estuvimos lejos he dejado de pensar en ti, lo hago en cada momento que puedo ....Mc....yo quería que tú fueras la madre de mis hijos- dijo Seven desahogándose
Yo abracé a Seven mientras comprendía su dolor, pero las cosas ya no se podían cambiar.
Después de un rato, Seven se agachó hasta abrazar mi vientre sintiendo mi embarazo.Me duele que este bebé que llevas dentro de ti no sea parte de mí, pero.....es tuyo y tú lo estas formando, estoy seguro que harás un buen trabajo y será un gran niño o niña, lo que sea está bien....- dijo Seven pensando en cosas positivas.
Luciel....- susurré su nombre
Seven subió un poco mi camisa y plasmó un pequeño beso en mi vientre, para luego después recostar su cabeza dándome pequeñas caricias que me relajaban y calmaban la tensión.
Mc...estoy seguro de que te convertirás en una gran madre, y una muy hermosa....debes ser fuerte por tu bebé, de acuerdo?- dijo con una sonrisa.
Seven trataba de decirme cosas buenas, pero yo lo conocía y sabía que estaba triste y muy impactado, me dolía mucho verlo de esa forma, tratando de ser fuerte mostrándome una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN DOS INFIERNOS (SEVEN X SAERANX MC)
ФанфикLa misión de Mc era destruir a Seven quién trabajaba para la agencia enemiga, ambos eran Hackers realmente buenos pero ella nunca podía encontrar la forma de vencerlo, y él estaba interesado en ella, podrá Seven domar el corazón de la atractiva chic...