Capitulo 7

59 5 0
                                    

Carson: joven jimin, la recepcionista me informó que el joven Min Yoongi había apartado una reunión con usted.

Jimin: bueno y para cuando es??

Carson: es para mañana a las 8 de la mañana.

Jimin: bueno, vendrás conmigo a la reunión, esta bien.

Carson: si joven, como usted diga.

Carson se retiró y jimin recordó que había quedado con jungkook en verse mañana a esa hora, ya que lo se habían visto hace un tiempo y querían pasar un rato juntos.

Anochecio, jimin y Carson se fueron juntos a la mansión y cenaron, terminaron y se fueron todos a dormir.

Al día siguiente:

Jimin llegó puntual a las 8 de la mañana a la empresa y se dirigió a la sala de juntas pero Min Yoongi aún no llegaba.

Jimin: encima es impuntual y no llega a la hora que se dijo.

Jimin: ahh me olvidé de avisarle kook de no hiria .

Llamada:

Jk: jiminshi, vas a venir.

Jimin: kooki, no voy a poder ir, ll siento, tengo una reunión a última hora y no podré ir.

Jk: bueno, esta bien jiminshi, no te preocupes.

Jimin: más tarde coordinamos para salir otro día, te parece.

Jk: si, jimishi, te quiero, cuidate .

Jimin: cuidate kooki.

Fin

Yoongi: disculpe, está es la sala de juntas.

Jimin se voltea a ver quien era.

Jimin: *volteando a ver quien era* si aquí es porque...

Yoongi: tu otra vez, trabajas aqui?

Jimin: si trabajo aquí, soy..

Yoongi: que bueno, eres un chico muy lindo.

Jimin: tu no trabajas aquí verdad, nunca te había visto.

Yoongi: no, no trabajo aquí y dime cómo te llamas.

Jimin: perdón me iba a presentar pero me interumpiste, así que me presentaré.

Jimin: soy Park Jimin, el dueño y empresario de la empresa y tu quien eres y que haces aquí.

Yoongi: tu eres Park jimin??, no me conoces lo siento, soy Min Yoongi, dueño y empresario de la empresa de la familia Min.

Jimin: espera, yo me choque contigo ayer, resien lo recuerdo, así que ayer tu personalmente viniste a acordar una reunión.

Yoongi: así es, vengo en son de paz y a proponer una alianza entre nuestras empresas, mi padres murieron y yo no tengo el espiritu de tener enemigos o de la rivalidad.

Jimin: bueno, mi padres también murieron y fueron asesinados, no tengo espíritu de rivalidad y mucho menos, no me gusta tener enemigos.

Carson: joven, persona que lo interrumpa, pero recuerde que tiene otra junta muy importante a la que debe asistir.

Jimin: si Carson voy enseguida.

Yoongi: deme una respuesta, sobre mi petición de hacer una alianza.

Jimin se iba parando.

Jimin: sobre eso, mi respuesta es..

Despiadado amor yoonmin (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora