7. [Minimaratón]

3.3K 302 28
                                    

1/3.

Hoy tendríamos el primer entrenamiento de Quidditch, ya lo echaba de menos. Este año teníamos un buen equipo y unas buenas escobas ya que Harry los gemelos y yo, al tener Nimbus 2001 les prestamos las Nimbus 2000 a Katie, Angelina y a Oliver.

Estábamos en el campo y Ron, Hermione y Stev en las gradas cuando vimos que un grupo de personas con túnica verde se acercaban.

-¡No puedo creerlo! -dijo Wood indignado- ¡He reservado el campo para hoy! ¡Veremos que pasa! -y bajó a donde estaban delante de todos, Hermione, Ron y Stev corrieron a ver que pasaba.

-Tranquilo Wood, hay suficiente sitio para todos -dijo Flint, el capitán de Slytherin.

-¡Pero nosotros lo hemos reservado! -dijo Wood ya impaciente.

-¡Iros de una vez serpientes! -dije acercándome a ellos a lo que se rieron pero borraron la sonrisa al ver mi varita levantada.

-Tranquila pequeña Gryffindor -dijo algo nervioso- además, nosotros tenemos permiso de Snape -sacó un pequeño papel- 《Yo, el profesor S. Snape, concedo permiso al equipo de Slytherin para entrenar hoy en el campo de quidditch debido a su necesidad de dar entrenamiento al nuevo buscador.》

-¿Quien es? -preguntó Wood. Los de Slytherin se separaron y dejaron de ver a Malfoy.

-Oh, Malfoy -dije divertida- sé que sigo siendo irresistible para ti pero no hace falta que te unas al equipo contrario para jugar contra mi.

-¿Eres el hijo de Lucius Malfoy? -dijo Fred mirándolo con desagrado.

-Curioso que menciones al padre de Malfoy -dijo Flint- déjame mostrarte el obsequio que nos dió -en ese momento me di cuenta de que todos los del equipo de Slytherin tenían una Nimbus 2001.

-Dejan atrás a vuestras Barredoras -dijo Malfoy mirando a los gemelos.

-Vaya Malfoy tendrías que usar gafas -me miró con confusión- fijate bien en sus escobas -todo el equipo de Slytherin miró a las escobas sorprendidos.

-Además, en el quipo de Gryffindor nadie compra su puesto, entran por su valía -intervino Hermione y yo me quedé sorprendida.

-Nadie ha pedido tu opinión, asquerosa sangre sucia -intervino Malfoy.

-¡Tragababosas! -dijo Ron y este hechizo le dió a él echándolo para atrás y haciendo que todos los Gryffindors presentes y Stev vayan a donde el estaba.

-¡Calvario! -dije yo y todo el equipo de Slytherin quedó calvo.

-¡Mi padre se enterará de esto! -dijo Malfoy y se fue con todo el equipo detrás.

-¡Ron! -dije corrieneo hacia el- ¿Estas bien? -y de su boca salió una babosa.

-¡Wow! -dijo un niño con una cámara- Harry ¿Le das la vuelta?

-No Colin -dijo Harry cargando a Ron y la otra parte del quinteto de oro le ayudó.

Los llevamos a la casa de Hagrid y este nos dijo que era mejor que salieran todas las babosas a que entraran.

*****

-¡Estáis aquí! ¡Potter, Weasley! Esta noche será vuestro castigo. Tu Weasley limpiarás la sala de trofeos sin magia con Filch -Ron hizo una gran mueca- y tú, Potter, ayudarás a Lockhart con las cartas de sus admiradoras -dicho esto se fue.

-Hermione... -me miró- dime que tu no eres una de esas -no dijo nada y yo suspiré sonoramente- nos vemos después de vuestro castigo -y Stev, Hermione y yo fuimos al Gran Comedor. Hermione y yo nos sentamos en la mesa de las serpientes bajo la atenta mirada de todos.

-¡NI QUE FUESEMOS UNAS VEELAS! ¿NOS PODEIS DEJAR COMER EN PAZ O TENEMOS MOROS EN LA CARA? -grité y todos nos dejaron de ver. Me encanta dar miedo.

¿El heredero de Slytherin? [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora