Kyuhyun's POV
Ella dormía. Eran las ocho y algo de la tarde, aún era temprano pero estaba cansada. Supongo que de la fiebre.
Ahora yo esperaba no ponerme enfermo también, no quería tener que estar pendiente de mí mismo ni que ella lo estuviera, quería dedicarme por completo a Sophie. Pero es que no me pude aguantar, antes había tenido buenas ocasiones y me acobardé en el último momento por lo que esta vez no pensé y actué. Pensaba que me iba a dar una bofetada o algo por el estilo y a decirme que no podía corresponderme. Las cosas de sentimientos era algo que no sabía manejar bien así que si hubiera pasado eso yo no sé que habría hecho, probablemente volverme loco yo solo y morir con el corazón roto. Por eso, cuando ella me besó con más intensidad no pude evitar sentirme el hombre más feliz del mundo.
Bajé la cabeza, una mata de pelo marrón se extendía por mi regazo ya que Sophie estaba usando mis piernas de almohada así que cogí tres mechones e intenté hacerle una trenza.
Pero como no era capaz solo conseguí moverle la cabeza y despertarla. Me miró con la cara adormilada.-Hmm ¿qué estás haciendo?-preguntó con una sonrisa.
-Un intento de trenza-contesté riendo.
Volteó la cabeza y se miró el pelo.-Aish qué desastre eres-cogió los mechones que seguían en mi mano y se hizo una trenza en un segundo.
-Si que tienes práctica-comenté y al momento me sentí incómodo ya que la frase se podría haber malinterpretado.
-No te creas, aprendí a hacerme cosas en el pelo en la universidad-contestó. Al parecer no había pensado mal, podía estar tranquilo-. Mi madre apenas me enseñó a hacer nada.
Noté como se ponía triste por lo que la cogí y la abracé con fuerza.-Kyu...Kyu me dejas sin aire...-dijo en voz baja.
-¡Ah! ¡Perdón!
Sophie empezó a reírse y me dio un capirotazo en la frente.-Levanta del sofá.
-¿Qué?-pregunté confuso.
-Que te levantes, vamos a salir.
-Pero...
-Sí, todo el rollo de que tengo fiebre. Escúchame-exclamó levantándose de golpe-, estoy aburrida así que si no vienes conmigo, voy sola.
Me levanté también y sonreí de lado.-¿Estás diciendo que te vas a escapar?
-Ni que fuera una adolescente-replicó sonriendo y girándose.
Traté de cogerla por la cintura pero dio un giro y no conseguí atraparla.-Muy lento-me dijo sacándome la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)
RandomEsta es la historia de cómo dos completamente desconocidos se conocen por un malentendido que les cambia la vida. La historia de un amor navideño que durará todo lo que mi imaginación y la vuestra quieran ;)