—¿Qué es esto? —preguntó Mark al ver una caja y una maleta en la entrada de la casa en venta.
—Son mis pertenencias, las saqué del apartamento, no quiero seguir durmiendo ahí —Donghyuck respondió con un suspiro.
—¿Y piensas quedarte aquí? —Mark miró a su alrededor la casa tan atormentadoramente vacía.
—Sí —respondió Donghyuck, ese era el plan, aunque de pronto no estaba seguro de soportar el aire a desolación que había por toda la casa.
—Eres un tonto, ven conmigo, en mi departamento cabemos los dos —Mark resopló.
—No quiero hacerle eso a Renjun, aún no he hablado con él.
Mark no respondió porque aunque fuera un idiota entrometido en lo que respecta a Donghyuck, también sabía cuándo darle su espacio. O al menos lo intentaba.
—Bien, deja eso aquí y vayamos a la fiesta o Jaemin y Ten nunca nos perdonarán.
❃❃❃
—Por fin aparecen, vayan los dos a la cocina que se nos hace tarde.
Taeyong parecía un poco estresado cuando abrió la puerta de su casa.
—Pero me dijeron que lo tenían todo resuelto —protestó Mark.
Solo lo dijimos par aprobar las aptitudes de actriz de Sue —Jeno apareció en ese momento con un delantal y una redecilla en el cabello. —Pero la verdad es que la cocina es un lío de sándwiches.
—Taeyong, eres un tacaño, ¿por qué no contrataste un servicio externo? —Mark le reprochó a su antiguo ex.
—Porque Ten insistió en que un verdadero cumpleaños contiene sándwiches hechos con amor de mamá y refresco natural y Sohee le dio la razón. Así que todo el servicio es casero. ¡Hasta las empleadas son invitadas el día de hoy!
—Se nota quien es el que manda aquí —Donghyuck soltó una risita.
—Él en la casa y yo en la cama. Así funciona —dijo Taeyong con naturalidad.
Los -ahora oficialmente- amantes Lee fueron reclutados y enlistados en el ejército cumpleañero que tenía su base en la enorme y abrumadoramente blanca cocina de la mansión. Ten, Jaemin y Jungwoo trabajaban eficientemente preparando cantidades industriales de sándwiches de cinco tipos diferentes, porque Jungwoo no iba a arriesgarse a que los niños no comieran (declarando así el fracaso de la fiesta) solo porque no les gustaban los emparedados, así que había con jamón, con jamón y queso, vegetarianos, con cuatro tipos de carne y con cinco tipos de queso.
—¿A cuántos niños invitaste? —Donghyuck preguntó mientras cortaba sándwiches en partes casi exactamente iguales para no enardecer la furia de Jungwoo.
—A todo el jardín de niños —protestó Jaemin con cansancio.
—Mentira. Solo a los que tienen tendencia a dar buenos regalos —declaró Ten con orgullo. —Los investigué.
—¿Cuántos litros de agua? —preguntó Mark después de machacar fresas hasta que le dolieron sus hermosos millonarios.
—Veinte —respondió Jeno con confianza.
—Jaemin dijo que diez —Lucas se asomó y robó una fresa fugitiva que había pensado que no iba a ser destripada y comida el día de hoy. —Háganlo bien o van a golpearnos.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA ABOGADO (para divorciar a mi ex)
أدب الهواةCinco años. A Mark le tomó cinco años en volver y realmente pensó que Donghyuck lo esperaría, nunca imaginó que lo encontraría desposando a alguien más. Pero Mark no ha sido el único dentro de los miembros del SQUAD en ser tratado de la patada por e...