—¿Y bien? ¿Qué opinan de poner eso en el trabajo? —Preguntó Yeosang fijando su vista en la pantalla del computador.
Todos se encontraban en la sala de la casa del más alto. Estaban sentados sobre el sofá alrededor de la pequeña mesita de centro situada allí. Yeosang tenía el notebook sobre sus piernas mientras los demás habían escuchado las palabras que el castaño escribió en el informe.
—Me parece bien, esta bien explicado y detallado. —Respondió Hongjoong.
—Horrible. —Comentó San a lo que Yunho le dio un pequeño golpe en la nuca.
San hizo una pequeña mueca al recibir aquel golpe de su amigo.
—¿Qué propones tú, Choi San? —Preguntó Yeosang mirando al rubio fijamente.
—Que te vayas. —Respondió sin rodeos.
—¡Basta! —Elevó la voz Yunho levantándose del sofá. Le estaba comenzando a molestar la actitud de San. —¿Te das cuenta lo inmaduro que eres?
—¿Te das cuenta que solo esta jugando con nosotros? No es lo que aparenta. —El rubio se levanto de igual manera mirando a su amigo.
—San, deja de ser tan egoísta. —Yunho lo miro fijamente—Cuando llegaste Hongjoong, Wooyoung y yo te aceptamos sin problemas en nuestro grupo de amigos y ahora que eres parte no quieres a aceptar a Yeosang. —El peliceslete mantenía un ceño fruncido. — No seas así con el, es suficiente.
San no dijo nada, simplemente le dedico una mirada a Hongjoong que se encontraba sentado en el sofá con la cabeza agachada y Yeosang que lo miraba con una leve sonrisa en su rostro, como si estuviera presumiendole su victoria. Sin decir nada, tomó su mochila y abandono la casa de Yunho. Se sentía molesto pero no sabía si estaba molesto con Yeosang, molesto con la situación o molesto con Yunho, simplemente se sentía molesto.
Caminaba sin rumbo por las calles mientras mantenía su mirada en el suelo, no pensaba nada en particular por primera vez en estas últimas semanas. A pesar, que los problemas parecían no acabarse para el rubio.
Esto era malo, no estaba obteniendo resultados positivos. Primero, no había continuado averiguando sobre la familia de Wooyoung. En segundo lugar, su padre parecía perder la confianza en él y en su desempeño en aquel trabajo. Tercero, la llegada de Yeosang sólo le estaba complicando las cosas. Cuarto, debía de proteger a Wooyoung y a los chicos de cualquier acción peligrosa que Yeosang o alguno de los hombres de su padre pudiesen hacer y por último, parecía estar desgastandose el maravilloso lazo que había formado con los chicos.
San llevó una de sus manos a su boca, mordiendo ligeramente una de sus uñas nervioso e impaciente. No tenía la menor idea de que hacer al respecto y tampoco se le venia alguna idea descabellada de último momento, esto iba de mal en peor. ¿Qué se supone que debía de hacer? Ni siquiera podía idear algún plan con tranquilidad, pareciese como si estuviese contra el tiempo y en realidad así era, su padre le había dejado claro una de las veces que lo llamó por teléfono que le daría 3 meses y medio para encontrar a aquel hombre, y el tiempo parecía no estar a su favor.San continuó divagando en sus pensamientos mientras caminaba sin rumbo por las calles del vecindario. Su vista estaba posada en el suelo, pateando una que otra piedra mientras intentaba idear algo, pero no daba resultado. Definitivamente este no era su día, sabia que de ahora en adelante todo se volvería más complicado. Un suspiro terminó por escaparse de los labios del rubio mientras sacaba del bolsillo delantero de su pantalón su celular, marcando el número de su padre. Al menos necesitaba un tipo de explicación del por qué mando a Yeosang a reemplazarlo.
"Este número no se encuentra disponible. Por favor deje su mensaje"
San ni siquiera se molesto en dejar un mensaje, simplemente colgó. Ahora estaba más enfadado que antes, su padre ni siquiera atendía sus llamadas. A causa de ello, con mayor razón necesitaba encontrar algún tipo de información e informarle a su padre, tal vez así podría deshacerse de Yeosang y por supuesto, obtendría la confianza y el respeto de su padre. Definitivamente eso tendría que hacer.
ESTÁS LEYENDO
You. [Woosan] [EN EDICIÓN - PAUSADO]
FanficChoi San, hijo del criminal más buscado en toda Corea, tendrá que hacer un trabajo asignando por su padre donde conocerá a un chico que le cambiará la vida.