No esperaba volver a escribir algo en Wattpad después de tanto tiempo, pero la necesidad de leer o escribir algo sobre estos dos me gano, debo aclarar que aunque no lo parezca esta historia contendrá contenido "soft", dejó esta historia como un pequeño aporte a esta rara pero linda pareja.
¿Nunca te haz puesto a pensar, que sabor tendrían los sentimientos, si fuéramos capaces de sentirlos como los alimentos, como comida que a diario ingerimos para sobrevivir?"¿Porque querrías saborear algo que no existe físicamente?"
Es una tontería, lo se
Sólo puedo recordar lo cerca que estuve de sentir el sabor del amor al escuchar la puerta cerrarse de inmediato a medianoche, mientras mis cobardes lágrimas recorrían mis manchadas mejillas, ¿Algún día debería volverlo a intentar?
-Para ti —Aquellas palabras hicieron que Lila despertara de lo que ella misma podía decir una jaula, en la cuál estar encerrada en sus pensamientos nocturnos, más que un problema del insomnio, parecía una forma en la que ella misma se recordaba su propia tortura sentimental, pero eso no importa, mismo ahora, bajo el manto de la noche aquella voz regresó, aquella podía reconocer esa voz a kilómetros, esa monstruosa voz que por un tiempo fue su reemplazo a canciones de cuna, miro a su alrededor sólo para ver con sus ojos cansados reflejados bajo la luz de la luna sólo expuesta por la ventana de su habitación, una flor morada arrancada recientemente por la raíz y tierra que se veía al borde de su cama fue algo que observo Lila con leve confusión— Volviste, como el monstruo abajo de la cama que eres.
-Yo soy yo, tu eres tu, lo dijiste anoche, soy un monstruo me sentí así —Dijo aquel ser de apariencia inquietante, mientras jugaba con la marchita flor que trajo, que sólo podía ser para ella esa mujer quien sólo puede verlo con amor por alguien como Lila, y no sabía si sentirse halagado, u ofendido por esa razón—
-Como te atreves a volver de la nada después, de lo que hiciste, ¿Acaso, vas a comer mis entrañas también? —Dijo la chica con un nudo en su garganta al tan sólo imaginarlo, y lo odiaba, se reusaba a tan siquiera mirar a quien le provocaba esto, a aquel demonio, con verlo sólo sería una forma de recordarle aquella noche que fácilmente sería roja por la tanta sangre que vio, en la que sólo puede decirse que sacó su lado más humano, junto a alguien que no lo es.—
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙨 𝘼𝙜𝙧𝙞𝙙𝙪𝙡𝙘𝙚
Romance-𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘧𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪ó𝘯, 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘓𝘪𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘶 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘤𝘰𝘮í𝘢 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢, 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘮𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘰𝘴...