[Usarg]
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
El ruido de los finos tacones resonaban por los emblemáticos pasillos de la casa Blanca, juntos iban unos zapatos de vestir.
La futura novia Filipinas y su organizador de boda Argentina, la joven mujer estaba muy estresada con lo de organizar su boda además de que Usa no la quería ayudar con eso, el chico que estaba con ella en cambio estaba peor, tener que programar el vestido, pastel, decoración y demás cosas era cansador y más cuando el casamiento era la más cara que se halla echó, no había dormido bien en los últimos meses y ya tenía ojeras, la boda se haría dentro de 9 meses pero aún había mucho que hacer por eso contrataron al mejor en el tema de bodas, que era él, pero la paciencia llega hasta un cierto punto y más cuando estas solo teniendo que dirigir a más de cien personas, su ayudante y mejor amigo estaba de licencia.La novia ahora tenía que ir a buscar el vestido junto con sus amigas, el chófer que las llevaba 《China》 que además era su amigo le preguntó si necesitaba ayuda pero le dijo que no había problema.
Por alguna extraña razón sentía que algo lo observaba cuando China le hablo, esa sensación seguía cuando la novia se fue, mientras revisaba algunas cosas como el pastel y la decoración además de que la boda se haría en una playa en las Bahamas tenía que ver el banquete, mientras caminaba por unos de los pasillos a su habitación que le había otorgado los novios sentía que algo lo seguía pero pensó que era alguna sirvienta que estaba limpiando y le restó importancia al entrar en la habitación dejo sus papeles y se dirigió a la cama, descansaría unos minutos y después volvería al trabajo, cuando apoyo su cuerpo el la cómoda y cara cama unos golpes en la puerta lo interrumpió, al abrir la puerta, grande fue su sorpresa al ver que su visitante era el futuro novio, rápidamente saludó caballerosamente al chico que era solo dos años mayor que el y le preguntó si se le ofrecía algo.
Young Usa did not expect your presence, is something offered?.
Se empezó a poner nervioso cuando el estadounidense solo se le acercó serio mientras cerraba la puerta, ¿acaso escucho la traba del seguro?, su cuerpo rápidamente fue acorralado en una de las paredes.
I just need you to do me a little favor
Con un poco de cordura solo sonrió burlonamente y puso su mano en el hombro del chico.El pensó que el muchacho solo quería que le ayude.
sure no problem i don't think it will take long
El latino se asustó cuando su cuerpo fue lanzado a la cama, Usa se subió arriba de el y empezó a besarle el cuello y sus grandes manos recorrían su cintura.
Levantó sus brazos poniéndolo en los hombros del mayor y lo hizo para atrás.
wait young Usa, what are you doing?
El mayor solo lo miró desinteresadamente, se acomodó en la cama sentado estilo indio y subió al menor sobre sus piernas dejando que el chico lo abrazara de su cintura con sus piernas. [La posición se llama flor de loto]
I already told you I want you to do me a favor
and that is it?
let's make love
what?!
Usa solo empezó a recorrer con sus manos la fina cintura y vientre de arge adentrándose en la camisa de color blanco hasta llegar a los sensibles pezones del chico, pellizcaba y apretaba uno mientras que al otro solo lo lamia por arriba de la camisa mojando esta.
Argentina solo se dejó llevar, la sensación que le otorgaba el norteamericano era fascinante sus grandes manos que recorrían su cuerpo parecía que lo quemaba, las mordidas y lamidas en sus pezones nublaban su mente, abrazo la cabeza del futuro novio atrayendolo a su pecho indicando que le gustaba lo que le hacía.
El mayor solo siguió su trabajo, apretando y pellizcando los sensibles botones rosados de su amante, a pesar de que su acompañante se haga el difícil después de unos minutos sintió como se restregaba por su entrepierna de arriba a abajo chocando su aún tapada entrada con las estorbosas ropas.
Argentina en cambio solo podía mover su cadera restregando su trasero por la caliente polla de Usa.
.
.
.
.ᶜᵒⁿᵗⁱᵘᵃʳᵃ...
ESTÁS LEYENDO
▪️◾Sexy Boy ◾▪️
Random"Dicen que eres pecado, pero yo solo te veo como tierra santa. Lo que es seguro es que yo te quiero, más de lo que los mortales quieren el cielo o el diablo quiere a los mortales." 🇨🇦🇦🇷🇺🇲