CAP.10 La U.A.

92 8 1
                                    

Narrador omnisciente

Desde la expulsión de Izuku y la desaparición de Uraraka y Shoto, las cosas no van del todo bien para la U.A. está se encontraba en una crisis por el ataque de la banda criminal "16 shots" y es que los medios estaban locos, todos pidiendo o exigiendo hablar con los profesores o incluso con el director.

Los alumnos se preguntaban por sus amigos, reacciones como las de Mina fueron predecibles:

Mina: chicos- decía está estando frente al bakuskuad.

Kirishima: que pasó Mina?- dijo este al lado de su novio Denki.

Mina: es que, ¿no se les hace raro que Uraraka se haya ido?

Tsuyu: yo creo que si es muy raro, kero.

Mina: es decir, desde que Midoriya se fue, Todoroki y Uraraka ya no asisten a clases.

Denki: pero, Aizawa-sensei dijo que estaban enfermos.

Mina: fui a la casa de Uraraka y no había nadie. Es un detalle muy raro.

Denki: ahora que lo dices, recuerdo haberla visto junto con una chica en una pequeña plaza, un lugar muy lejos de donde vive uraraka.

Denki se fue junto con kirishima puesto que no quería que sus amigos descubrieran la humillación que pasó el día que se encontró con Todoroki.

De repente comenzó a sonar una alarma en rojo, "alerta, porfavor, se les pide la evacuación de los estudiantes" dijo eso un par de veces más antes de apagarse y que los estudiantes de la U.A. comenzarán a escuchar

Mina: ¿Pero que está pasando? - dijo alertada y preocupada por un ataque de la liga de villanos o la banda criminal 16 shots.

Y lastimosamente, la "profecía" de Mina se cumplió pues de repente, apareció uno de los altos mandos de aquella banda. Pues como su nombre indicaba, habían 16 mandos superiores, una de ellas era la capitana Aiko, alguien que demostró ser muy fuerte a pesar de ser de los más jóvenes en general.

Esta banda criminal se compone en, la "autoridad" máxima, el líder y la mente maestra detrás de todo; los capitanes de grupo, existen 16 de ellos y cada uno tiene bajo su cargo a 500 hombres, en total, esta banda criminal tiene 8017 miembros contando a los capitanes y al jefe superior.

Su largo cabello café se balanceaba al compás del viento, sus ojos verdes cual esmeralda relucían a la luz del sol, llevaba un abrigo gris que balanceaba dando paso a su blusa a rayas junto a su falda jardinera negra; en su hombro posaba un conejo de peluche con traje de jugador de básquet. Mientras con su mano derecha, se acomodaba torpemente su boina gris, con su izquierda, trataba de comer un chocolate en barra el cual estaba a punto de derretirse debido al sol.

Aiko corría hacia la entrada de la U.A. con el objetivo de divertirse y robar unos papeles, órdenes cortesía de sus superiores, pues ella el séptimo shot, ya que dependiendo de tu fuerza y habilidad te ponen un número, siendo el uno conocido como el más fuerte.

Hiba acompañada de 150 miembros de los que 75 ya habían entrado en las instalaciones gracias a la habilidad de Aiko, la cual era Cobver, un quirk que le permitía desarrollar telarañas, con esta habilidad introdujo una de sus telarañas en el sistema de seguridad para después echar un café encima, y de paso mojar los pantalones del supervisor.

Mientras 140 hacían caos por doquier, 10 acompañaban a Aiko para irrumpir en la oficina del director en la cual se encontraba su principal objetivo, unos documentos que contenían toda información de los trabajadores de la institución, además de que también debía buscar los planos del edificio en general pues eso sería clave para esta banda criminal.

Pasado un tiempo recorriendo, encontró su objetivo, el salón del director el cual por suerte no se encontraba presente. Fue buscando entre los distintos lugares de la oficina hasta dar con su logro, los planos de la U.A. los informes principales de los estudiantes de primer, segundo y tercer año, y por último, la información de los héroes/maestros.

Lo tenía todo, ahora podía sembrar el caos como ella lo quisiese.

Que mejor forma de divertirse haciendo bromitas inocentes a media U.A.

Primero que nada y como no, pintura fresca en los asientos de 3 salones, de esa que se tardaba en secar.

Segundo, cambiar el aceite de la cocina por aceite para pintura, del que usan para las témperas.

Tercero, llenar de ardillas el salón de maestros, algunas disecadas, otras vivas.

Cuarto, poner pintura rosa en el baño masculino, para que sea confundido con el jabón.

Quinto, da bien poner felpa

Sexto, trampa de plumas que se activen al salir de las duchas, tanto masculinas como femeninas.

Séptimo, agujas debajo de las mesas para que se pinchen mientras tratan de pegar el chicle.

Octavo, bocinas que se activen cada vez que alguien entre al baño.

Noveno, trampa de telarañas en el patio, como de que no.

Décimo, café en los casilleros que saldrán al abrirlos.

Esos fueron los 10 mandamientos de Aiko.

Vuelvo después de meses sin actualizar, aquí con un capítulo más corto que la chucha.

Pero en fin, espero que el capítulo les guste porque a mí sí me gustó y mucho

Me volverán a ver dentro de unos meses pues probablemente deje un tiempo la cuenta, en lo que trato de recuperar inspiración.

Así que nos vemos en el próximo capítulo,chao ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Amaré Por Siempre (ShigaDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora