∆°∆

3 0 0
                                    

∞Terror en mis ojos∞

Anoche cuando ya estaba en mi camita, apunto de dormir, oí ruidos extraños, ruidos que te ponen la piel de gallina.

En mis ojos pude ver al salir de mi habitación, que alguien rondaba mi casa con una seguridad peculiar, aclame y grite a mis viejos padres y hasta el perro, pero ninguno me escucho, ahí fue mi último segundo de un centenar de ojos, los abría y los cerraba pero la figura no desaparecía. ¿Que era? , no tengo ni la menor idea, pero lo sabré pronto cuando me cieguen por completo y pueda ver en lo sombrío, aunque su cara no tenía mucho que ver, tan solo una cara sin ojos donde se veía claramente el otro lado, ese lado tan negro como el color, aparte tenía una boca poco común y, ¿sabes por qué?, claro que no, pero te lo diré.

Su boca. Una boca sin color, ni amarillo, ni azul ni carmesí. Sus dientes tan puntiagudos como alfileres donde en estos brotaban sangre, Una sangre espesa de un color rojo pasión, de un color rojo linaje.

Lo más bonito, pero lo más bonito, era: su lengua (tan viperina), tan veranea como la de una vaquilla o un gato, una lengua que con tan solo verla te provocaba ganas de que jugueteara con tu clítoris.

¡He! ¿Pero qué demonios estoy diciendo?, mi mente se fundió con solo ver esa silueta.

¿Tenía miedo? , No lo sé

¿Estaba feliz? , Me supongo

¿Por qué supones? Porque dormí con ella.

solo yo(poesía y fragmentos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora