Hola a todos 😊 aquí el siguiente capítulo espero les guste 😊 un poco más temprano y con un día antes debido a que mañana voy a salir y no creo que esté este par de días, y el Sábado no se cuándo me desocupe e.e así que aquí estamos xD
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Preparativos en marchaShu se estaba vistiendo después del acto sexual, se estaba abrochando los puños de la camisa y después se arregló el cuello, Valt por su parte con cuidado se levantó sentándose bastante adolorido y le temblaban todavía las piernas además de que también nuevamente tenía varios moretones... Lentamente comenzó a vestirse aunque sollozando.
Enseguida se abrió la puerta.
— ¡Toca antes de entrar!.— Shu se había molestado.
— Lo, lo siento...— Fubuki desvió la mirada pues Valt estaba frente a el sobre la alfombra todavía intentando vestirse.— Señor a llegado al puerto el cargamento... me pidió que se lo dijera en cuanto llegará.
— Cierto lo había olvidado.— Se terminó por anudar la corbata.— Voy enseguida, a la otra avisa antes de entrar.— Vio con seriedad al joven pelirubio para bajar la mirada hacia valt.— que estaba haciendo algo importante...
— Si... lo siento...— El joven mantenía la mirada en un punto por ahí en el suelo evitando tener contacto con el peli-azúl pues ya sabe lo celoso que es su jefe.
— Bien, voy para allá...— Shu paso por un lado de Valt y se agachó quedando a su altura.— Está noche terminamos lo que empezamos...
Lo beso con fuerza provocando un quejido en el menor quien bajo nuevamente la carita, estaba asustado.
— Ya quiero darte más placer.
El albino murmuró y se puso de pie, aunque en ello Valt no había entendido nada pero Fubuki si había logrado escuchar. Y aunque el peli-azúl no sabía de que se trataba, el menor si... Claramente Shu estaba hablando de aquella droga en la que a estado trabajando... Quería que el afrodisíaco estuviera listo pronto para usarlo en Valt.
Cuando el albino se fue y bajo las escaleras para llamar al mayordomo y que tuvieran listo su auto, Fubuki estuvo por cerrar la puerta pero un quejido en Valt lo hizo detenerse y se acercó a el.
— Valt...— Le hablo con cautela pero se asombro.
— ¡N-no me lastimes!.— Tan asustado estaba que el peli-azúl se encogió y se cubrió con los brazos, creía que el rubio pensaba golpearlo.
— No Valt, tranquilo...— Fubuki le ayudo a vestirse.— No te haré nada...
Aún estaba un poco nervioso pero con la ayuda de Fubuki consiguió vestirse pero no lograban entender el porque era amable con él... La razón era bastante simple: le recordó a Aiger y ver cómo trataba Shu a Valt ya le estaba haciendo sentir un poco mal por todo ello.
— Listo...
Terminó por ayudarlo a ponerse de pie y lo ayudo a caminar de nueva cuenta a su habitación, Valt se sentó sobre la cama aunque aún sentía malestar en las piernas.
— Gracias, pero ¿porque me ayudas?
— No se... tu has sido también muy bueno conmigo... solo quería devolver el favor...
— Gracias Fubuki, de verdad eres muy bueno...
— No deberías estar aquí Valt...
— Aunque lo digas.— Se había reído un poco tras ello.— Shu me tiene atado a él... ¿a dónde podría huir?.— Desvió la mirada al suelo.— Estamos en la misma situación...
ESTÁS LEYENDO
La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade Burst
أدب الهواةLas promesas no importa que sean promesas infantiles se deben cumplir, así que no importa el tiempo que tarde, se deben cumplir se a dicho. Pero el tiempo es lo que no se tiene ¡porque el peligro es inminente! Y en un mundo de oscuridad, corru...