Diario Del Dr. Nameless

30 4 2
                                    

Los estudios realizados con los especímenes en el Reporte No. 70 y Reporte No. 71, son para el agrado de los directivos de la organización, son muy complacientes, y también para mi persona lo son, pero he tenido la ligera sospecha que debe ser necesario un cambio en los especímenes utilizados en las pruebas, buscar especímenes algo más parecido a los humanos, ya que hasta el momento solo hemos utilizado un espécimen poco Convencionales, es por ello que me he dado a la tarea en conjunto con el equipo de búsqueda, encontrar nuevos especímenes, para las pruebas, pero esta vez que tengan una característica un poco más humana, claro que existen reportes elaborados por mí mismo, que pueden respaldar las pruebas, pero es necesario volver a intentar usar otros especímenes para encontrar así la funcionalidad en una reproducción Humana/Pokémon .

Es por ello que, junto con equipo de búsqueda, nos dirigimos a la región Hoenn, recuerdo que existe un lugar en dicha región llamado Villa Raíz, en el cual se encuentre un viejo Colega mío tal vez él me podría decir donde encontrar a dicho Pokémon, al llegar a la región de Hoenn y rápidamente ordene al equipo de búsqueda que nos dirigiéramos a Villa Raíz, para así comenzar con nuestra búsqueda.

Mi colega me informo que efectivamente podía encontrar a dicho Pokémon en una ruta que se encuentra al Oeste de Ciudad Petalia y Pueblo Escaso, nos proporcionó un mapa de la zona, donde se encontraban avistamientos del espécimen para así hacer más fácil la búsqueda y la cual seria ruta 102 gracias al mapa proporcionado ya contábamos con la localización del nuevo espécimen, y con ello comencé a movilizar a todo el equipo de búsqueda, hacia la ruta 102, para continuar nuestro labor de buscar todo rastro del Pokémon, nos tomo alrededor de diez días para encontrarlo hasta que en una noche al fin lo encontramos, un perfecto espécimen del Pokémon que nos tomó diez días encontrar, pero este era diferente el reporte que nos proporcionó mi colega, decía que es un Pokémon pequeño de color blanco y con un sección como si fuera cabello de color verde, y este era igual a dicha descripción, salvo que la sección que simula a su cabello en vez de verde era azul, intento escapar en el momento que nos percatamos de su presencia, pero cuando comenzó a canalizar su habilidad, callo desmayado.

Cuando lo capturamos y preparamos el regreso, al cuartel general, para comenzar con las pruebas lo más pronto posible, uno de los miembros del escuadrón me informo que el espécimen signos de cansancio y varias heridas en la parte posterior de su cuerpo, dichas marcas eran una especie de heridas provocadas por algún objeto en forma de cilindro pero fino, como dicho espécimen fue golpeado por una rama de árbol, se le otorgó atención médica, para tratar las heridas y fue sedado para que provocara problema alguno y así acelerar su proceso de sanación, mientras nos encontrábamos en el helicóptero, comencé a realizar el registro del espécimen que encontramos es el siguiente:

· Nombre: Ralts

· Registro: #280

· Tipo: Psíquico/Hada

· Genero: Hembra

· Peso: 6.6 kg

· Altura: 0.4 m

· Grupo Huevo: Amorfo

• Color: Blanco

Lamentablemente no se pueden realizar aun las pruebas con el espécimen debido a la precaria condición que se encuentra, fue atendido con los recursos que teníamos en su momento para curarlo pero aun así es imposible para el espécimen y para nosotros realizar las pruebas de reproducción. Es por ello que las pruebas se pospondrá hasta nuevo aviso, hasta que se recuperé en su totalidad, por que en las condiciones actuales en las que se encuentra, podría ser demasiado contra producente, y podríamos no tener los resultados esperados.


Reportes del Dr.NamelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora