Wisconsin, Estados Unidos 🇺🇲
Sigo esperando que mi mamá o Ricardo me responda.
—Será que me pueden responder —les dije, ellos me miraron —necesito que me digan algo, me estoy muriendo de la angustia.
Mi mamá se me acercó.
—No te preocupes mi amor, a lo que Ricardo se refería es para lo del Baby Shower, solo que es algo sorpresa.
La verdad es que no le creo nada a mi mamá, así que sonreí sarcástica.
—Por favor díganme la verdad —les dije, mi mamá y Ricardo se miraron, Sammy se hizo a mi lado y me abrazo.
—Está bien, vamos a decirte la verdad —me dijo Ricardo, mi mamá lo miro —ven Mia, siéntate.
—Ricardo no —le dijo mi mamá.
—Mamá por favor si tu no me quieres decir lo que está pasando está bien, pero entonces deja que Ricardo me lo diga —me senté al frente de él, mi mamá se hizo al lado de Ricardo.
—Amelia no quiero que te vayas a preocupar, pero sí debes de saber que Elena estuvo aquí y no en muy buenos términos.
—Me imagino que me odia ya que Susan me acusa de ser la culpable de que haya perdido a la bebé y que fuera de eso ya sea estéril.
—Así es Mia, pero no solo eso, sino que ella hablo de...
—¿De qué? —dije mientras me levantaba bastante alterada.
—Tranquila siéntate, nosotros le hablamos de la grabación sobre las cámaras de seguridad —me dijo mi mamá, yo suspiré y me senté.
—Entonces estaré tranquila —dije, y ellos asintieron.
—Si Mia, todo está normal y tú ya te estabas alterando —me dijo Samanta.
—Yo solo me preocupe, ando un poco nerviosa —dije.
—Mejor vámonos de compras —añadió Samanta y yo asentí.
—Me parece muy bien, iré a cambiarme —me levanté.
—¿Puedo ir con ustedes? —nos preguntó mi mamá.
—Claro que sí —dijimos las dos.
—Y para qué no te vayas a aburrir ya mismo llamo a Matilde para también vaya con nosotras —le dijo Samanta a mi mamá y ella asintió.
—Claro que sí, me encanta la idea, entonces Amelia vamos a cambiarnos —fuimos a las habitaciones mientras Sammy llamaba a Matilde, sé que será una salida bastante agradable.
....
ESTÁS LEYENDO
Amelia, quédate conmigo [2]
Jugendliteratur#Segunda parte de: El caos de un amor ❤️ Amelia es una chica de 18 años, estudiante de Humanidades en la Universidad de Green Bay, ella es amable, amorosa, respetuosa, soñadora, pero... * ¿Ya sabes su pasado? * ¿Te enteraste de lo que su padre le h...