𝐑𝐔𝐕 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅꒦꒷
𝐄𝐗
● Trataria de evitarte de cualquier manera. Si vives son Sarv y el, no le quedaría de otra. En cambio, si vivieras en otro lugar le sería más fácil.
● Apenas sabe lidiar con los sentimientos de amor, de cariño y todo eso. No tendrá la menor idea de como llevar una ruptura siendo el Ruv de siempre, posiblemente no pueda.
● Llorara mientras es consolado por Sarv. Aunque no le servirá de mucho, ya que siempre andará recordando los momentos felices juntos. Es como un circulo vicioso, donde para dejar de llorar triste recuerda los momentos lindos juntos, pero solo lo pone más triste.
● ¿Porque rompieron? Celos, simple y sencillo. Ese día casi tumbo la iglesia con sus gritos. No sabias que podía llegar a ser así. Se sintió mal, intento disculparse pero el daño ya estaba hecho y fue uno que no se curaria ni con el tiempo.
● Si se llegara a enterar de que tienes pareja. En pocas palabras, solo, no tengas más parejas.
● Sarvente intentara convercerte de que vuelvas con el, así como también intentara ayudar a que te supere. Aunque no sabe ni como ni por donde empezar. Se preocupa mucho por ambos, verlos así le duele.
● Te odia, pero a la vez te sigue amando incondicionalmente. Fuiste su primer amor, no es algo fácil de olvidar.
● Si te ve en la calle, es incomodo porque te evitara pero a la vez no dejará de verte. En caso de que seas amiga de Sarvente o incluso vivas en la iglesia, todo seria muy incómodo, pero Sarv siempre salva la situación.
● Desde afuera parece que esta todo bien, que esta tomando todo muy maduramente y ya te supero, en resumen, todo bien y excelente. Pero por dentro esta destrozado, y a la primera que te vea triste por su separación saltara a abrazarte y besarte como nunca lo ha hecho.
● A la primera que oiga una canción triste, sobre parejas y todo eso, se pondrá triste y a llorar. Claro que sin que nadie se de cuenta. No tiene la mínima idea de como expresar sus sentimientos, se los guarda para el.
● Apenas Sarv sabe lo mucho que le afecto la ruptura, de resto todos lo toman como ejemplo de que se debe hacer después de una separación.
● Te extraña, mucho. Te ama, mucho. Te quiere más que a nada y desea tener la valentía para pedirte otra oportunidad, pero después de todo, piensa que te mereces a alguien mejor que el.