Vemos en la bella ciudad de Japón como todo era paz y tranquilidad, Era un día bastante bello para poder salir disfrutar el día con amigos y salir a disfrutar además de pasar tiempo de familia, vemos en un parque donde estaban personas disfrutando del día, jóvenes parejas pasando el rato, señores de 3 edad jugando el ajedrez y Etc. Pero no nos vamos a centrar en eso nos vamos a centrar en cierto pecoso de pelo verde y ojos del mismo color con 4 pecas en cada mejilla, este joven es Izuku Midoriya estaba sentado en una banca del parqué viendo tranquilamente mirando por su teléfono las noticias, el chico iba a dejar de ver su teléfono pero se fija en una noticia de la Academia más prestigiosa de todo Japón La A.U que avía enviado una noticia.
Izuku: Con que la A.U invita a las personas a ir mañana a ver un nuevo proyecto que el director y David Shield, eh – dijo el peliverde para luego mirar al cielo – Eso suena muy emocionante – dijo emocionado ya que quería ver que habían inventado el Director de la A.U Nezu y el famoso científico David Shield –
Izuku se levantaría de la banca y empezaría a caminar mientras pensaba en el futuro de como arría realidad su sueño de Héroe pero como el sabía no podría hacerlo realidad ya que no tenía un quirk, Izuku pensaba seguir el Consejo de su supuesto “mejor amigo” Katsuki Bakugo de suicidarse pero ¿Qué pasaría con su tía Mitsuki?, ¿Cómo reaccionaria su Hermana Izumi por su muerte?... ¿Cómo cumpliría la promesa que le hizo a…
Los pensamientos de Izuku serían interrumpidos ya que se choco con una criatura humanoide, alta delgada y desnutrida de piel blanca no tenía ojos, tenía una gran boca donde se veía que tenía dientes afilados y de la boca salía unos tentáculos, la criatura estaba vestida con un traje elegante desgarrado y un poco viejo.
Izuku al ver a la criatura no se inmutaría ya que pensaría que su apariencia sea por su quirk y la criatura sólo se quedaría “mirando” a Izuku.
Izuku: Lo siento señor – se disculpó para pasar al lado de la criatura y seguir caminando tranquilamente – Otra vez estoy a… - antes de poder terminar la oración Izuku escucho un gritó de una mujer y Izuku miro a la dirección donde vino el gritó Y vio a la criatura atacando a las personas – E-Esa c-cosa e-es r-real – Dijo nervioso y tartamudeando, Izuku quería ir a ayudar pero no podía moverse por el miedo que se apoderó de su cuerpo haciendo que sólo pueda ver con impotencia como la criatura atacaba a la gente –
Izuku se estaba maldiciendo por no poder ir a ayudar, se sentía impotente, un inútil por no poder ayudar a esas personas pero el miedo lo carcomía por dentro junto a la impotencia que sentía, en eso Izuku ve como la criatura iba a atacar a una pequeña niña que había ahí, entonces Izuku tomo todo el valor que tenía y sin pensarlo 2 veces, Izuku corrió con todas sus fuerzas a salvar a la niña, Izuku vio como la criatura hacia su mano hacia atrás en señal de que iba a atacar a la pequeña niña que sólo podía ver eso paralizada por el miedo como la criatura lo iba a atacar, la criatura atacó a la niña que esta cerró los ojos esperando su inminente muerte pero en eso siente como unas manos la agarran y al abrir los ojos ve como Izuku la estaba cargando y como la estaba alegando como podía de la criatura, la criatura al “ver” como Izuku se escapaba con la niña, la criatura usando sus 4 extremidades empezó a perseguir a Izuku con la única misión de matarlos a los 2.
ESTÁS LEYENDO
BNHA en Viendo universos
FanfictionUna historia normal de boku no hero viendo universos... pero la realidad es qué el elenco de BNHA no sabe que un gran enemigo con intenciónes de acabar con ellos va a por ellos y no piensa tener piedad ni tampoco misericordia.