La brillante mañana decoraba los cabellos castaños de Jennie , mientras colocaba con cuidado su cabello en una trenza , con un listón rojo.
Su color favorito , su madre había cocinado algo de pan sin levadura y un vaso de leche, ayer no le habían remunerado de su trabajo por lo que Jennie debía trabajar horas extras en la hacienda Manoban.
Al bajar por las escaleras beso a su madre en la mejilla , tomando algo de pan para salir apresurada con su canastita vieja. La primera canasta que su padre le hizo al cumplir 10, con una sonrisa en su rostro camino por el pueblo saludando a Taehyung el panadero y a Rose la florería del lugar.
Sus flores dejaban engatuzados a cualquiera , una risilla paso por sus labios , entrando a ver a la capataz.
Conocía que su deber era recoger maíz y almacenarlo , parecía ser que habría un banquete para la bienvenida del principe Jungkook , al reino de Bélgica.Los paisajes de la capital de Bélgica - Bruselas. Solía admirar a muchos visitantes y monarcas, normalmente se los invitaba para emparejar a la princesa con el príncipe.
Los troncos del maíz le parecían curiosos , inspeccionando más el producto decidió guardar en la canasta asegurándose de hacer trabajo extra. Nececitaba comida en casa , y nada más rico que un pollo de corral.
Su vestido celeste con un mantel blanco , le estorbaba un poco. Suspirando por las molestias causadas , tomo asiento en una roca.
Sintiendo su frente sudada
—Sin duda recoger maíz es agotador ¿Verdad?—Hablo una voz algo chillona que la saco de sus pensamientos por la monarquía.
—¿Quien eres tu?—La rubia camino juguetona con su gran vestido rojo , Jennie jamás había visto a la tan conocida Princesa roja.
Lalisa Manoban heredera a la monarquía de Bélgica , solían decir que la princesa era muy juguetona y molestosa.
—Soy Lisa un gusto Campesina—Jennie le miro con el ceño fruncido , odiaba ese término. Los monarcas l usaban para humillar al pueblo que trabajaba para darles de comer.
—soy Kim Jennie, no es un gusto para mi princesa Lisa—La rubia le miro tratando de comprender riendose luego de un rato.
Jennie la ignoro , siguiendo con su trabajo o la capataz le golpearía. Y odiaba la sensación de ser castigada por alguien que no era su progenitora , la princesa le miraba curiosa cualquier campesina le habría alabado hasta decir basta.
—¿Campesina me vas a ignorar?—Jennie Asintió aún ocupada, dejando con una molestia de desobediencia a Lisa la princesa de Bélgica.
—Sigue hablando princesita de navidad y te tiro una mariquita—Hablo jennie queriendo solo trabajar sin interrupciones.
—¡Oye! , ¡Ser princesita de navidad es un privilegio!—Lida chillo , sentandose en el pasto pensativo sintiendo a la castaña buscar la llave de su casa.
La tarde seguía , Lisa trataba de captar la atención de Jennie , no lograndolo. La castaña tenía mucha molestia , su humor en la mañana se había esfumado por la tarde al encontrar a la princesa tratar de reírse de sus prendas .
—¿Entonces que shampoo usas?—La castaña ya perdiendo la paciencia tomo su muñeca jalandola hacia ella. Dejando que la ira le arrastrará a acercarse más y más a Lisa.
—Uso el shampoo de manzanilla , el único que tenemos en el pueblo si no fuera por sus codiciosas manos.—Solto fríamente decidiendo dejar el maíz con la capataz para verificar y su dinero extra.
—Claro , culpa a la monarca—Suspira mirando la cara enojada de la contraria , disfrutando mirar sus facciones enrojecidas.
Jennie le tiró unas hojas de maíz y una mazorca , la monarca chillo al caer en el pasto , su vestido se alzó mostrando las otras capas de vestido y su peinado se había destrozado.
Jennie rio efervemente, lisa se levantó bufando.
—Campesina por tu culpa no llegaré a la hora del te con la clase alta—Lisa se giró ofendida , pero con una risilla en sus labios rojos.
Comenzaba a pensar que ser sucesora de la princesa , sería interesante. Podría estar más cerca de esa campesina linda , con mejillas rosadas al enojarse.A cambio de Jennie que comenzaba a frustrarse por qué la princesa le empezaría a perseguir en su tan amado trabajo.
{}
El castillo tenía una gran extención de rocas , aún con sus vestiduras sucias y destrozadas.
La princesa entro al castillo escabullendose por los pasillos , no dejando que las consejeras de la realeza le replicarán su salida sin ellas.Su habitación la recibía con un aire cálido , despojando sus vestiduras , entro a la gran bañera tomando algo de shampoo y esencia de clavel.
El agua se sentía cálida , a suerte una de sus consejeras le había preparado la ducha.—Princesa ¿Dónde se encontraba? , Su madre la estaba buscando para presentarle al príncipe Namjoon.
Hablo Sofía , la única consejera que no la trataba como una niña mimada. O una inservible.
La rubia negó dejando su mano en su mejilla pensando en las mejillas de aquella campesina que había llamado su atención, Sofía algo curiosa empezó ayudarla a ducharse con una esponja.
—Mi princesa ¿Que le aflige?—Pregunto sintiendo como la princesa le miraba con una mueca de inconformidad.
—Conocí a una campesina , muy humilde... Era muy linda, —Suspiro , siendo seguida por Sofía.
—Es normal Lis , las campesinas de nuestro reino siempre tienen una belleza inexplicable. Los mismos reyes que llegan de tan lejos a solo buscar esposa lo confirmaron pero ¿Por qué te mantienen tan pensativa?.
—Por que no quiero que ningún terrateniente , y ningún monarca se acerque a ella. —Chillo enojada , mojando su cabello rubio , colocando el suavizante y la esencia de claveles en su piel pálida.
—¿Te refieres a convertirla en consejera? , Las consejeras seremos amigas fieles de la princesa o reina. Ninguna de casará a menos que la misma reina o princesa se le ordene.
Sofia sonreía mirando , a la princesa preocuparse por alguien más que no era ella, algo muy raro , de niña la princesa siempre solía ser egoísta con los hijos de los demás monarcas. No le gustabas hablar con ellos y mucho menos jugar con sus preciados juguetes de cristal.
Sería un nuevo comienzo para la princesa.
🍡
Uyyy ya empezamos potente.Lamento publicar ahora , pero mi inspiración anda fea.Nececito leer más fics o libros que no me dejen con bloqueo de lector.
¿Les gustó? ,¿Cómo están? ,¿Si comieron rico?. ¿Durmieron bien?
La historia se situa en Bélgica , en épocas de reinos y terratenientes.
¿Les gusta la época medieval?
¿Les gustaría ser princesas en su otra vida?
La época medieval es mi favorita , y siempre soñé con ser princesa en esas épocas aunque sea imposible se vale soñar
Creo que es todos , gracias por todos chau besitos de gomita🍡.
ESTÁS LEYENDO
Entre castillos y claveles (Jenlisa)
FanfictionUna chica de alta sociedad gozaba de molestar la paciencia de una Castaña campesina con mal humor siempre. De aquella curiosidad había salido un bonito amorío, que se fue visto desmantelado por una bruja envidiosa. -Jenlisa y más shipps -Humor, Fluf...