Prólogo: "Esos dos estúpidos"

149 7 1
                                    

Giyuu se había ido de Japón hace ya algunos años, al principio tenía suficiente dinero para vivir sólo en un apartamento, pero luego de un tiempo, los gastos fueron incrementando hasta que tomó la decisión de buscar a alguien más con quien compartir esos gastos.

Allí fue donde conoció a Gojo. Era algo misterioso, pero para nada reservado como Giyuu; andaba de un lado a otro, casi nunca pasaba en casa, y cuando estaba allí, no había ni un minutos de paz. Escuchaba música a todo volumen, tiraba basura por todos lados, desordenaba hasta las cosas del pobre Giyuu, pero él ya se había acostumbrado a vivir así, no tenía de otra. Era eso, o buscar un mejor trabajo, y la verdad estaba bien donde estaba, no tenía casi, de qué quejarse.

Todo iba bien, hasta que Gojo decidió (por su propia cuenta) que tenían que encontrar a alguien más con quién vivir y compartir gastos (más bien, ya tenía a alguien que quería vivir allí).

La llegada de Dazai fue la gota que colmó el vaso para Giyuu. Ya no tenía un minuto de paz. Antes cuando Gojo salía, él podía tomar su momento de relajación, pero ahora que Dazai (que casi no salía de casa) estaba allí, le era imposible. Eso, y el estar al pendiente que el tipo no saltara del balcón o intentara colgarse del techo cada 5 segundos dejaban a Giyuu con las mismas ganas de vivir que el ya mencionado sujeto.

Cuando los dos "estúpidos" como los llamaba Giyuu en su mente, estaban juntos, era toda una tortura, pasaron al menos tres meses así hasta que Giyuu les dijo que o se calmaban, o se iba.

Una semana lograron comportarse un poco, pero volvieron a caer en lo mismo. Sin decir nada, Giyuu tomó sus maletas, sólo dejó una nota y se marchó para siempre de allí, al menos eso esperaba, porque si no encontraba donde vivir, se iba a quedar en la calle... o peor, tendría que regresar a Japón, y para eso último no estaba para nada preparado.

Socializar le era difícil, y apenas conocía genta acá en Argentina. Nadie más que su molesta compañera de trabajo Shinobu, y sus ahora viejos roommates, podía cosiderarsele cercano.

No había otra opción... tenía que hablar con Shinobu, ahora emprendería esta aventura sin saber qué rumbo tomaría.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

ACLARACIONES NECESARIAS‼️

1. No me estoy inventando ningún ship raro, las únicas parejas aquí son entre personajes de su misma serie, nada más JAJA

2. No pregunten qué con todo esto que ni yo sé qué pasó por mi mente cuando decidí que escribir esto era una buena idea

3. No soy Argentina, así que si algo con lo que respecta al país no tiene sentido, pido perdón y voy a tratar de ser lo más accurate posible jeje

Dicho esto, disfruten las aventuras de Tomioka.

CHE TOMIOKA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora