17# Anillo de Casamiento

636 66 15
                                    

Irene po'v

Cómo algunos sabrán, Seulgi y yo aún no estamos casadas. En realidad, nos llamamos por esposa simplemente porque nos gusta pero esta vez, quise volverlo realidad y porque sé que Seulgi desde que comenzamos nuestra relación ha dicho que quería casarse conmigo; y obvio yo con ella.

Por lo qué con ayuda de Yeri y Wendy salimos a comprar un anillo de casamiento para que yo ese este mismo día se lo proponga. Algunos dirán que me tomé mi tiempo y planee algo bonito para ella; pero mi relación con Seulgi es media así, todas las cosas "románticas" no suceden justamente en un ambiente romántico.

Y bueno sobre mi tiempo para pensarlo; quería hacer esto rápido para quitarme ese peso de encima y porque soy media apresurada.

-¡Bien! ¿Qué le harás a Seulgi para proponérselo?- preguntó Wendy desde la parte de atrás del auto en el cual era mío y yo conducía.

-¿Qué? No planeó hacer algo romántico- dije sinceramente.

-¿Qué? Debes hacerlo algo así; no tendría el toque si no haces algo de ese estilo- dijo Wendy mirándome.

-sería medio seco...muy...- dijo Yeri ahora viéndome.

-...Irene- concluyeron ambas. Suspiré algo enojada por su comentario pero era cierto. Soy algo fría para ese estilo de cosas.

-ash, ¿y qué proponen?- pregunté ya estresada por recibir más peso sobre mí.

-bueno, ¿una cita romántica?- propuso con duda Wendy.

-no, muy cliché- respondió Yeri sin interés comiendo unos bastones de cereal que se untaban en Nutella. Yo mientras tanto las escuchaba.

-tienes razón, es demasiado cliché- dijo Wendy pensando en otra cosa. Finalmente frené en un semáforo y me gire un poco sobre mí asiento y las miré a ambas.

-¿Y por qué no simplemente me arrodilló frente a ella y se lo propongo? Sin nada de esas estupideces- dije sin interés y dándole facilidad a la cosa.

Ambas se miraron y levantaron los hombros.

-en realidad, a Seulgi le gustaría cualquier cosa que tú hagas- dijo Wendy mirando por la ventanilla.

-es verdad- apoyo Yeri.

En este preciso momento estoy pensando bien lo que quiero hacerle a Seulgi para proponérselo.

Conclusión, llegamos a la joyería dónde con ayuda de las estupideces románticas de Wendy y el cero interés de Yeri escogí un lindo anillo que quedaría hermoso en el dedo de Seulgi.

A

nillo de Compromiso que Irene compro para Seulgi.

Luego de pagar el anillo con mi tarjeta negra, salimos de allí volviendo al auto y emprendiendo viaje a dónde Wendy y Yeri dijeron que irían luego de esto.

-mija, no mames le compraste terrible anillo a la Seulgi- dijo Wendy sorprendida por lo caro del anillo.

-ella se merece todo esto- dije tratando de no sonrojarme o hacerlo ver cómo si no me di cuenta de lo que dije.

-Joy me propuso matrimonio con un anillo de juguete. Esos con chupetín- dijo Yeri riendo por lo gracioso que fue la justificación de Joy ese día.

En ese momento, Wendy, Irene y Yeri comenzaron a reír fuertemente por aquello mientras aún seguían caminando.

... continuará...

Espero que les haya gustado y siento haberme atrasado tanto!
Nos vemos y cuídense mucho! Adiós!

Su Frío Corazón [Seulrene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora