Capitulo 8

3.2K 220 55
                                    

Flaky POV:

Flippy me llevo hasta un bosque algo cerca de su casa, era hermoso, solo naturaleza sin ningun ruido molesto, pasaron las horas y yo solo me limite a cerrar mis ojos y sentir la suave briza.

Oye Flaky creo que ya es hora de que nos vayamos.

Porque?

Parece que se hara de noche.

Esta bien.- dije haciendo un puchero.

No nos hablamos hasta llegar a su casa.

Oye, creo que deberias quitarte la ropa-pregunto Flippy.

O-o q-que!!

Tranquila solo quiero lavarla, es que esta muy sucia.

Esta bien, a proposito puedo usar tu ducha??

Si claro.

Subi al cuarto de Flippy, entre al baño y me di una relajante ducha, cuando sali me envolvi en una toalla pero luego recorde que no tenia nada que ponerme maldicion.

Flippy POV:

Puse la ropa de Flaky en la lavadora y de repente escuche un quejido, subi a mi cuarto y vi a esa pelirroja con una pequeña toalla que me permitia ver todas sus curvas, tenia unas inmensas ganas de hacerla mia, pero trate de controlarme.

Q-que haces asi??- le pregunte sentandome a su lado.

No tengo nada que ponerme- me respondio muy sonrojada.

Me saque la chaqueta y se las di.

Toma ponte esto.

Gra-gracias-luego se fue al baño y regreso usando mi ropa.

Oye Flippy?- se sento junto a mi.

Que pasa

Tu, tienes familia?

Si, tenia una familia.

Que paso? Ah, lo siento no debi preguntarte nada.

No, tranquila. Mis padres murieron por que ya eran muy mayores y no estaban bien de salud.

Lo lamento.

Tranquila.

Estaba por levantarme cuando siento que Flaky me abraza con ternura, sin dudas me estaba volviendo loco por ella y no podia evitarlo.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Que les parecio? Bueno 10 estrellitas☆ 5 comentarios y subo la siguiente. Bye

Atte: ♔Vane♥♥♥♥♥♔

Te Protegere ( Flaky x Flippy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora