Se pasó una hora buscando el calcetín rojo, podría haber usado unos negros que eran nuevos, pero estaba decidido a usar los rojos debido a que para el, eran de la suerte.
¿Y por qué tanto empeño en usar los de la suerte?
Bueno Al tener una cita con una chica tan linda y además de ser la primera cita, ¿quién no quisiera tener suerte en estas situaciones?
La cita era a las 9:00 pm, ya eran las 8:30 pm y ¡El maldito calcetín no aparecía!
Dieron las 8:50 pm, y por fin encontró ese calcetín, pero lamentablemente fue tanto el empeño en encontrar ese calcetín que no se percató del tiempo.
- ¡Diablos, es tardísimo! Exclamó.
Se puso el calcetín y salió de la casa rápidamente, sacó su celular para decirle a su cita que llegaría tarde por un percance, (no le diría que fue por un calcetín) su cita se notaba molesta al textear
¿Y quién no se molestaría si lo dejan esperando?
Él le dijo que llegaría lo más pronto posible, para su mala suerte, el destino no lo favorecía, no era una hora para que hubiese transportes públicos y no traía consigo suficiente dinero para un taxi, después de todo tenía que pagar la comida y la cita era en un restaurante caro, y por si fuera poco, comenzó a llover.
El estrés y el cansancio lo invadía, pero él seguía corriendo para no faltar a la cita.
- ¡Casi llego!
Decía mientras seguía texteando con la chica.
- ¡Falta poco!
pensaba mientras intentaba evadir la lluvia para no llegar completamente empapado, y en ese momento la vio por el cristal
- Se ve hermosa, pensó
Al verla se apresuró a llegar a esa cita que tanto anhelaba.
Solo faltaba una calle y sería una gran noche, pero a veces el destino es cruel, la emoción lo cegó, no miro al cruzar la calle, un auto venía, la lluvia era densa.
Él nunca llegó
ESTÁS LEYENDO
EL CALCETIN ROJO
Short StoryUna historia pequeña que hice como trabajo en la prepa y pues me gusto :b