Esta historia comienza que yo había ido a una casa de alquiler, con unos amigos de mi madre y con una amiga mía. Esa casa estaba un poco vieja, había una habitación que daba muy mal rollo y sobre todo, había un pozo que nadie se atrevió a tocarlo.
Mi amiga y yo estábamos en una fiesta, que estaba dentro de la casa estábamos celebrando año nuevo.
Estábamos las dos en un sofá hablando de nuestras cosas, hasta que me soltó una historia, que ojalá nunca me hubiese contado.
-Sabes que, yo en mi casa a las 3:00 estaba con un amigo mío, y escuchamos como ruidos extraños, alguien tocaba la ventana si si, nos cagamos de miedo- dijo mi amiga con alegría soltando todo eso, mientras yo en mi mente, se me ocurrió la gran idea de hacer eso, en esta casa. Si, si llamar a un espíritu en una casa de terror, la peor idea.
Cuando ya era de madrugada eran las 2:35 decidí subir a dormir, subí las escaleras (ya que mi habitación estaba arriba) me saque la ropa de la fiesta, me desmaquille y me tumbe en la cama pensando en esa gran historia.
Cuando de repente eran las 3:00 AM de la mañana, dije no pasara nada, hasta que escuche como que en el techo, se cayese una pelota muy pesada que daba botes, escuchaba bum,bum,bum,bum en el tejado era como si hubiese una pelota ahí, botando.
Cuando era imposible, no teníamos vecinos y todos estábamos dentro de casa, escuchaba bum bum bum. Caía lentamente, me daba un miedo que me quede en plan:
-Que cojones está pasando aquí- dije, lo peor es que no me movía, me quedaba quieta en la cama escuchando ese ruido una y otra vez. No había nadie en la planta de arriba solo yo, los otros estaban bailando y bebiendo en la fiesta. Pero yo, quería dormir pero por pensar en esa historia, me vino el karma de las 3:00 AM, la peor hora que tendrías que estar despierto.
A las 3:03 se acabó esa pelota haciendo ruidos, todo volvió a ser como antes, después de eso vino mi tío que dormía conmigo en camas separadas, y me dormí estuve más tranquila.
Pero nunca llamen a la hora del diablo.
ESTÁS LEYENDO
Visitas inesperadas
Horror-COMPLETA- Aquí en este libro, tal vez ni te creas lo que te contaré, pero todo lo que pasa, ha pasado en mi realidad. SOLO LOS VALIENTES SE ATREVEN A LEERLO