La semana pasó.
Bonnie ya no estaba tan triste, gracias a la ayuda de sus amigos -incluidos Liam, Harry, y sobre todo, Zayn-. Incluso Kim mostró un gran apoyo hacia ella, no muy sincero, pero lo hizo.
En la parte menos sentimental y mas escolar, ambos chicos habían salido excelente. La graduación fue estupenda. Las sonrisas eran muchas y las felicitaciones comenzaban a ser fastidiosas. Todo había terminado.
-¡Amabolas! ¡Estamos orgullosos de ti!
-Papá, te he dicho que no me llames así.
-Amabolas, por Dios, ese es el nombre con que viniste a el mundo.
-No, fue el nombre que tu torpeza quiso ponerme.
-Amabolas, ya te he dicho que lo siento.
Amabolas alias Bonnie suspióo. Hace diecisiete años, cuando ella vino a el mundo. A su padre le tocó dar el nombre de su dulce hija, la intención era ponerle "Amapola" pero entre estrés y llantos de bebé, termino escribiendo por accidente Amabolas. De allí el apodo Bonnie. Ella aún no lo ha superado.
-¿Y? ¿A dónde quieren ir a celebrar?
-Me gustaría ir, pero prefiero ir con Zayn a caminar un poco y cenar en un pequeño restaurante. ¿No les molesta? -preguntó ella.
Los padres de Bonnie sonrieron con un toque de complicidad. Los últimos días, Bonnie sólo quería estar con Zayn.
De alguna forma, estar con él hacía que ella olvidara sus problemas.
-Como quieras, Bonnie. Tómate tu tiempo, sé que tu ruptura con Niall ha sido difícil y debes superarla. Nadie mejor que Zayn para ayudarte a hacerlo. -sonrió su madre.
-Gracias. -Bonnie esbozó una enorme sonrisa y abrazó a su madre.
Ellos sonrieron de nuevo y Bonnie se alejó en busca de su amigo. De pronto, en el camino se topó con Kim.
Bah, hipócrita a la vista.
-¡Bonnie!
-Kim. -exclamó entre dientes.
-¿A dónde te irás? ¿Ya lo decidiste?
-Aún no. ¿Tú? -preguntó, aunque la realidad era que le importaba un rábano lo que Kim hiciera.
-Je vais Paris.
-¿Qué?
-¡Que me voy a Paris! -exclamó la chica emocionada.
-Felicidades. -la volvió a abrazar.
-Me iré a fin de verano, pero iré un poco antes a ver dónde me quedaré y todo eso, así que... -suspiró, mirando a Bonnie con ojos llorosos. Creo que éste es el adiós.
-No me digas que vas a llorar.
-Es sólo que siento que me comporte como una mala amiga al no apoyarte cuando pasó lo de Niall.
-Ya no importa.
No malinterpreten a Bonnie, ella en verdad estaba algo decepcionada por Kim, pero eso no quitaba el hecho de que era su mejor amiga. Ella no tenia muchos amigos, sólo los necesarios. Y el noventa y cinco por ciento eran chicos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a Verónica → zayn
Fanfiction"¿Te vestirias de mujer sólo por amor? Zayn Malik sí lo haría." Antiguo: ¡Creí que eras Verónica! Queda prohibida la copia parcial o total de esta obra. Registrada en Safe Creative bajo el código: 1501032899666.