Capitulo 27

239 13 4
                                    

Sam lo vio llevarse el dedo a la boca para probar esa lágrima reluciente,mirándola con sus sensuales ojos negros,sus labios perfectos,de un atractivo inquietante.Trago con dificultad,temiendo que se lanzaría a sus brazos solo para volver a saborear su boca y perderse para siempre en la intensidad ardiente de su mirada.

-¿Que oscuridad? ¿A que te refieres,Demian?

-No he experimentado sentimiento alguno en estos últimos largos siglos.Al cabo de un tiempo,los carpatos machos pierden sus emociones y corren el riesgo de transformarse en vampiros.Ya que otros dependían de mi,luche contra la bestia que me habita.Sin embargo,hace siglos que no veía los colores,no sentía ni alegría,ni necesidad de una mujer,ni reía ni amaba.Ni siquiera he sentido culpa por haber matado por necesidad.En mi solo había hambre.Intensa y terrible y siempre acuciante.En mi interior crecía la bestia hasta que llego un momento en que no paraba de luchar para que la liberaran,con unas ganas rabiosas de salir.Y entonces llegaste tu,en medio de esa oscuridad,y me devolviste los colores,la luz y la vida-dijo Demian,con voz queda,sincero en cada una de sus palabras.

Levanto una mano para acariciarle la espesa cabellera pelirroja,aplastándolo contra su cara para aspirar su fragancia-.Tengo mas necesidad de ti que cualquier otro ser en este mundo.Mi cuerpo reclama el tuyo como propio.Mi corazón reconoce al tuyo,y mi alma llora por la tuya.Mi mente busca el contacto con tu mente.Eres la única persona que puede domar a la bestia y anclarme a la tierra,por el camino del bien y de la luz.La única que puede impedirme destruir por igual a mortales e inmortales.

Sam volvió a morderse el labio.Las cosas que Demian le contaba superaban su capacidad de entendimiento.La ponían nerviosa porque Demian,mas que nadie antes,la obligaba a tomar conciencia de si misma como mujer deseable.

-No nos dejemos llevar,Demian.He dicho que viajare con el grupo durante un tiempo,pero eso de salvar al mundo es algo que esta mas allá de mis especialidades.Se manejar una llave inglesa con saña,pero las relaciones son algo que no se me dan bien.

Ella podía ser así de frívola con sus respuestas,si bien su corazón se había derretido con cada una de sus palabras.De alguna manera,la elegancia y el encanto del Viejo Mundo de Demian parecían establecer un equilibrio con  ese peligro que se le pegaba como una segunda piel.El magnetismo sexual era una naturaleza secundaria en el,y Sam no se engañaba a si misma creyendo que ella era inmune a esa atracción.

-Para favorecer los intereses de todos los implicados,sera mejor que quedes libre de cualquier otra relación-dijo el,con voz suave.

Aquellos ojos color esmeralda volvieron a brillar con fuerza antes de que ella se girara,demasiado  tentada por su boca perfecta.

-Vamos a caminar,Demian.Creo que es mas seguro que quedarnos aquí sobre un tronco que mira a un precipicio.Mucho mas seguro. 

El le rodeo la cintura con un brazo y se inclino hacia delante.Su cálido aliento le acaricio la nuca a Sam.

-Corre,si quieres,nena,pero no hay a donde ir excepto de vuelta a mi.

Ella se desprendió con gesto firme del brazo en su cintura,orgullosa de su determinación.Si el seguía en contacto físico con ella,los dos se inflamarían y arderían.Lo único sensato que se podía hacer era poner un océano de glaciares entre los dos.O quizá toda la capa polar.

Su risa insoportable la siguió cuando bajo del tronco y comenzó a alejarse a grandes zancadas.

-Esto de leerte el pensamiento se esta convirtiendo en algo muy interesante,querida.También podríamos instalarnos en un iglú.

-Ni pensarlo.Tu lo derretirías.Anda a saber donde estaríamos entonces.Ya te lo he dicho,nada de historias de hipnosis.Y quizá deberías probar poniéndote una mascara.-También esa risa sensual suya tendría que ser eliminada.Definitivamente.Estaba haciendo estragos en su flujo sanguíneo.La volvía caliente,como metal fundido,tan espeso y pesado que,si Demian no paraba,Sam estaba a punto de lanzarse a sus brazos e implorarle que satisficiera su necesidad.

Dark fire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora