🇨🇦🇦🇷

679 43 5
                                    

[au. Omegaverse]

 Omegaverse]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:
:
:


Se dice que las relaciones entre alfas y betas son muy difíciles de llevar, y más por el celo del alfa, esta casta al entrar en celo lo único que quieren es follar, marcar y preñar al omega, beta, o a su pareja que este en ese momento, Canadá es un alfa hijo de Inglaterra {alfa} y Francia {omega}, su hermano Usa {alfa} ya había marcado a su omega, sus otros hermanos habían salido uno omega y el otro beta.

El nunca tuvo la necesidad de buscar a su omega, pero su padre sí, ya le había presentado a muchos pretendientes ,mujeres o hombres ,lo importante era conservar el linaje, lo que nadie aceptó , bueno su familia no aceptó es que el ya tenía pareja, un beta de cabello rubio medio castaño ,ojos verde oscuro como dos esmeraldas y piel no muy blanca, para Canadá era perfecto, su personalidad amable y servicial lo cautivó, al principio el beta no le hacía mucho caso , pero después de tanto insistir le dio oportunidad empezaron a salir conocerse tenían citas , hablaban, ambos sabían sus gustos ,lo que les gusta hacer. Después de un año, lo hicieron oficial la familia del beta aceptó con gustó, pero la del canadiense no, su padre indignado le contó y advirtió las consecuencias de ser pareja de un beta, pero el poco le importó el beta muchas veces fue maltratado por la familia del alfa, poniendo en duda su relación con Canadá, pero esté solo le dijo unas palabras que lo calmaron un poco.

-Argentine ne t'inquiète pas, ignore-le, je ne t'aime que toi et toi seulement- ( Argentina no te preocupes ignóralo yo solo te amo a ti y solo a ti)

-----------------------

Lo único que los ponía en duda es que nunca pasó el celo de Canadá con él, en cada celo el canadiense se trataba el solo ,pero después de casi un año era muy difícil hacerlo solo y un juguete no lo ayudaba mucho.

Ambos se encontraban en el sillón del apartamento del menor, estaban viendo una película, cuando Canadá empezó a sentirse acalorado, cuando vio el calendario que colgaba en la cocina vio que su celo se había adelantado, nervioso se levantó alertando a el beta.

~ haha ​​~ pardonne moi argie mais ma ~ gh ~ m-ma jalousie a pris de l'avance et je dois partir pour ne pas te blesser- (~ ha-ha ~ perdóname argie pero mi ~ gh ~ m-mi celo se adelanto y debo irme para no lastimarte.)

Cuando el canadiense se dirigió para la salida una mano lo detuvo, al girar su cabeza ,vio como el rubio estaba sonrojado dándole una vista muy tierna.

-yo Can lo estuve pensando y me gustaría, -*tragar saliva *- m-me gustaría ayudarte en eso claro si quieres.

El canadiense con todo el autocontrol del mundo se hacerco a Argentina y le dio un beso dulce tranquilizando al beta.

▪️◾Sexy Boy ◾▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora