Mientras ellos dos estaban dormidos en una parte de la biblioteca para ser exactos, en una parte vacía del estante una luz empezó a iluminar por breves minutos y para después dejarse ver un libro.
Tsuchigomori-sensei lo vió por unos instantes para después tomarlo y abrirlo pero al hacerlo vió que en la primera página estaba una carta, este se sorprende ya que tenía su nombre sin esperar mas la abrió.
En la carta...Si estas leyendo esto es porque llego el libro a tus manos, este libro es especial este aparece dónde su dueña este, con forme leas el libro te darás cuenta de que habla de su vida desde que nació hasta lo que va a ocurrir y cómo se esto? porque yo ya lo leí y supe que ella viajaría al pasado para cambiar algo, soy tú del futuro. Fin.
A la mañana siguiente en el club de radio ambos chicos todavía estaban abrazados durmiendo cuando en eso se oye que alguien entra y al ver la escena se quedo impactada y sorprendida ya que el fantasma que se encontraba abrazando a la chica, era un demonio, pero ahora mismo era un ángel, la joven iba a salir de no ser que hizo ruido eso hizo que los que estaban durmiendo se levantarán, Tsukasa al ver a la que había hecho ruido se molesto y sus ojos se tornaron oscuros a la chica le recorrió un escalofrío de pies a cabeza y dió un pequeño temblor en su lugar.
___:*tallandose un ojo* Tsukasa qué fue ese ruido?
Tsukasa: es Sakura
__: oh! no pensé que tendrías una cita....por cierto, qué hora es?
Sakura: la primer clase esta por comenzar
___: que?! No puede ser! *se acerca a Tsukasa y susurra* lo siento si se enoja tu novia
Tsukasa: qu-*la chica le da un beso en la mejilla y sale corriendo*
Sakura: no pense q-*siente el aura oscura de Tsukasa*
Tsukasa:*con sus ojos oscuros* por qué viniste temprano?
Sakura: p-porque y-ya tengo el nuevo rumor.
Tsukasa: solo por eso no te mataré *sonríe*Mientras con la chica esta estaba sentada cuando se le aparece Hanako.
Hanako: hola~
__:hola sucede algo?
Hanako: nada...solo.....
___:solo?
Hanako: lo siento tengo que irme...Yashiro me esta hablando
___: te acompaño tengo hora libre
Hanako: esta bienAsi ambos van con Yashiro, en el baño de chicas.
Yashiro: Hanako-kun mi amiga Aoi a desaparecido!
Hanako: y ya le hablaron a la policía?
Yashiro: no, pero le llame a sus padres, pero nadie la conoce.
Kou: *entra de golpe* tú! Qué les hiciste a mis amigos demonio?! *lo toma de su uniforme*
Hanako: de qué hablas chico?
Kou: dos de mis compañeros de clases han desaparecido sin razón aparente y nadie los conoce asi q-
___:pensaste que fue obra de una aparición y para ser mas específica de Hanako o me equivoco?
Kou:*se sonroja* s-si y tú quién eres?
___: soy ___....oye Hanako si esto es de una aparición sabes cuál es?
Hanako: n-
Yashiro: ahora que recuerdo Aoi me conto el rumor sobre las escaleras de Misaki.
Hanako:*hace un puño con su mano y la choca con la otra* ya se, es no. 2
___: no. 2? te refieres a uno de los 7 misterios?
Hanako: sip
ESTÁS LEYENDO
AMOR FANTASMAL (HanakoxtnxTsukasa) <Terminada>
Randomestá historia se tratara de ti y los gemelos Yugi si te gustan estos dos personajes te invito a que pases a leer