- ¡Sara!
Escuchó aquel grito a su lado, pero lo ignoro, respiraba de manera agitada mientras que todo a su alrededor estaba borroso, abrió más sus ojos al recordar todo otra vez, los gritos de cada uno de sus antes considerados amigos, sus gritos de dolor, como suplicaban por su vida y otros que aceptaban su muerte.No había logrado cumplir su auto impuesta promesa después de la muerte de Joe, no había protegido a ninguno, se había rendido, no quiso continuar, simplemente quiso descansar para no continuar con aquella extraña matanza.
Pero los demonios de sus amigos la perseguían, no podría alejarlos nunca, primero sufrió con el fantasma de Joe, ahora sufre con todos.
- ¡Sara por favor reacciona!
Volvió a la realidad mirando que a su lado estaba una chica de cabello todo alborotado de un color rosado oscuro, antes de alterarse reconoció que era Nao... Intentó decir que estaba bien, pero sus palabras no salían, tenía un fuerte nudo en la garganta.
- Cierra tus ojos e inhala, luego exhala para calmarte un poco ¿De nuevo con las pesadillas?Asintió ante la pregunta haciendo lo que Nao le estaba indicando.... Inhala.... exhala..... inhala..... exhala....
Ahora más calmada abrió sus ojos, frente a ella estaba Kanna toda ensangrentada mientras algunas raíces sobresalian por su cuello "Es tu turno de morir, Sara". Terminó soltando un grito para alejar a la figura levantándose de manera rápida, pero terminó cayendo al suelo golpeándose con fuerza la cabeza.
Pegándose a la pared toda asustada mientras sudaba frío, hasta que...
Sintió un peso extra en sus mejillas, volviendo a la realidad mirando que Nao estaba frente a ella, intentando hacerla reaccionar.
La chica de cabello rosado-oscuro empezó a calmarla, poniendo la cabeza de Sara en su pecho para que se calmara, desde que habían salido de aquel horrible lugar Sara no podía olvidar los gritos, aunque le haya dicho a la peli-naranja que ella misma cargaría con todo el sufrimiento, Sara al final terminó culpandose a ella misma por todo.
Aunque mayormente ella se mostraba fuerte y parecía que ya había superado todo lo que ocurrió aquel día.
Pero no era así, ella por las noches siempre gritaba, gritaba por aquellas horribles pesadillas que trataban de cómo sus "amigos" pedían la salvación, aún tenía en sus memorias a todos, los momentos que pasaron.
Era consciente de que Sara tenía un problema con las alucinaciones ya que le terminó contando referente a su alucinación de Joe, como esta siempre le perseguía.
En ese entonces había juntado los puntos dándose cuenta de que Sara alucinaba con todos, la terapia no funcionaba, nada funcionaba, solo funcionó aquella cosa rara que tenía "Kaemi Lakrima" la maestra del tercer piso.
Ahora era diferente, ahora no era que inconscientemente terminó asesinando a todos, no, Sara Chidouin había votado por el sacrificio, que era Nao Egokoro, para poder salir de aquel infierno, cansada de todo haciendo a un lado las demás vidas que quedaban...Kanna Kizuchi... Reko Yabusame... Keiji Shinogi... Sou Hiyori, que terminó siendo Shin Tsukimi... Gin Ibushi... Q-taro Burgerberg... Alice Yabusame....
Joe... Kai.... el profesor Mishima...
Nao envolvió sus brazos alrededor de Sara para abrazarla, intentando calmarla por aquella pesadilla, lográndolo después de varios intentos.
- Mantente tranquila Sara, ya todo paso. Por favor deja de culparte por todo lo ocurrido, yo cargaré con todo el peso de sus muertes pero mantente tranquila, no es tu culpa, nada es tu culpa.
Sara era consciente de que todo lo que decía Nao era una mentira, porque ella podría haberlos salvado, porque ella podría haber votado ya sea por Kanna o por Shin, pero fue reconfortante escuchar aquellas palabras aunque simplemente sean mentiras...
Sin importarle si estaba en el suelo o no, apoyo su cabeza en las piernas de Nao, empezando a caer en los brazos del morfeo.
Nao era consciente de que esto continuaría, de que Sara siempre tendría en mente todo lo que ocurrió en aquel lugar, pero por lo menos ella estaría ahí para aligerar la culpa que sentía.Aligeraría la culpa que Sara sentía.
ESTÁS LEYENDO
Culpa |One-Shot| 「 YTTD 」
FanfictionRespiraba de manera agitada, corría por aquellos pasillos que no tenían final alguno, no tenían final alguno... volteo esquivando un cuchillo que venía de manera veloz, hasta que unas manos la agarraron empezando a jalar su cuerpo hacia atrás. Inten...