3._ Pasado. (Parte 1.)

2.2K 248 2
                                    

Pov Zeno.

Todo empezó un día cualquiera...

Flash back...

Ese día me desperté cómo otro cualquiera solo me noté algo mal como si me pesara el cuerpo pero no le tomé importancia ya que creí que se me pasaría.

Cogí el uniforme de la preparatoria y me metí a bañar. Terminé me vestí y bajé a desayunar, solamente estaba mi madre sentada a la mesa leyendo una revista de moda donde salía ella con su nueva colección.

- Buenos días - dije pasando por su lado para adentrarme en la cocina ella solo pasó de mi como si no le hubiera hablado, me dolió un poco pero eso se repetía siempre desde que se enteraron de mi segundo género tenían la esperanza de que no desarrollara mi lado omega ya que lo que necesitaban era un alpha para que llevara las dos compañías adelante.

Como ya mencioné antes mi madre es una modista reconocida y tiene una empresa, aparte mi padre en su juventud fue modelo bastante popular y creó una agencia de modelaje donde de pequeño modele bastantes veces.

Empecé a hacerme el desayuno algo sencillo unas tostadas con mantequilla y un poco de leche, nada muy elaborado ya que no se me da muy bien cocinar.

Cogí el plato con las tostadas y la leche para luego sentarme delante de mi madre a comer en silencio. De vez en cuando miraba a mi madre era una mujer alta, con cabello negro como la noche, ojos oscuros, piel perfecta sin arrugas y clara, nariz pequeña, labios carnosos pintados de un rosa sutil, busto prominente, cintura estrecha, caderas anchas y piernas largas, toda una belleza y aparte de todo era una Alpha dominante.

Mi padre era alguien alto, robusto con piel muy clara, cabello blanco plateado, ojos azules, nariz recta, labios perfectos, mandíbula cuadrada con un poco de barba, brazos y piernas largas, aparte también era Alpha dominante.

Creo que para ellos yo soy una decepción ya que nací con este problema de mi segundo género aparte de que mi apariencia gira mas para mi parte omega que alpha, aunque por ahora mis feromónas de omega casi ni se notan ya que todavía no aparece mi celo, ya e pasado el de alpha y fue muy doloroso lo bueno es que solo duró un día.

Mi madre al notar mi mirada dejó de mirar la revista y me miró.

-¿Que?- preguntó un poco irritada soltando feromónas amenazantes.

Yo solo la miré en silencio sin desviar la mirada un que quisiera ya que desde pequeño me enseñaron que por muy amenazante que fuera la otra persona nunca debía desviar la mirada.

-Nada...- dije a lo que ella chasqueó la lengua.

-Vete ya que vas a llegar tarde no nos decepciones mas - dijo con desprecio.

Solo asentí y me levanté para dejar lo que había utilizado en el fregadero para después coger mi mochila, ponerme los zapatos y salir. Cuando ya voy a pasar la cancela de la casa escucho que me llaman, me doy vuelta y es mi madre.

- Hoy tu padre y yo queremos hablar contigo así que no te entretengas con tus amiguitos y vuelve antes - lo de amiguitos lo dijo con asco.

Yo asentí y salí andando pensando en mis amigos, no es que fueran raros para mi ya que empecé a salir con ellos desde que tengo 10 años y ahora que tengo 16 seguimos juntos. No le caen bien ya que no cumplen sus requisitos de que no son ni ricos, ni perfectos en sus estándares ya que una de mis amigas es alpha pero no es muy alta, si que tiene ese aura amenazante, otro amigo es omega pero es mucho más alto que un omega normal, otro es alpha pero es muy dulce y tierno, los únicos que son mas normales son dos hermanas que son alpha y omega, además de la única alpha recesiva.

En fin que mis amigos no le caen bien porque supuestamente yo estoy a otro nivel pero yo si me veo a otro nivel pero más bajo ya que no pertenezco a ninguna clase y por eso aparte de mi apariencia siempre me hacían bullying en primaría pero desde que entré en preparatoria solo me acosan los alpha asquerosos ya que parezco chica pero gracias a mis amigos estoy a salvo, aunque cuando huelen mis feromónas de alpha tienen miedo ya que son bastantes potentes como la de un alpha puro.

Llegando a la preparatoria allí me estaban esperando una parte de mis amigos, Daehuyn el omega alto, Choi el alpha dulce, Mi la alpha recesiva.

- Hola pastelito- me dijo la única mujer del grupo.

-Hola chicos - les sonreí.

Empezamos a andar para entrar, cuando llegamos a los pasillos todos nos miraban pero lo más curioso es que yo y Daehyun estábamos en el medio hablando y los dos alphas en nuestros extremos cuidándonos, eso si tienen mis amigos son sobre protectores con los omegas del grupo, aunque yo todavía no me podía considerar cien por ciento omega ya que no me había llegado mi celo y por mi parte Alpha.

Entramos a la clase y allí estaban mis demás amigos sentados alrededor de una mesa en sillas o encima de ella.

Cuando vi a mi "esposa" salí corriendo a ella, ya que me gustaba molestar a Suni que era la alpha bajita con que yo era el amor de la vida de su pareja destinada que era Hye una omega mitad colombina mitad coreana que era hermana de Yang una alpha dominante.

-¡Cariño!- grité y me tiré encima de ella soltando mis feromónas impregnando sus ropas de mi olor a menta.

-¡Mocoso apartate de mi pareja y no le dejes tu hedor encima !- bramó Suni.

-Moh...Hye dile algo a tu novia que no me deja abrazarte- le dije infantilmente.

- Cielo deja a Zeno, sabes que solo quiere molestarte - le dijo Hye.

-¡Pero te impregna de sus feromónas!- gritó.

-No te sientas celosa Suni si quieres también lo puedo hacer contigo- le dije con descaro a lo que Hye se rió por lo bajo.

-No gra- no le dejé terminar cuando le lance a ella para abrazarla soltando mis feromónas. Ella me miró impactada pero de pronto me olió el cuello donde tenía las glándulas, cuando acercó su nariz a mi cuello noté como una corriente recorriera mi espina dorsal.

Me aparté rápidamente de ella tapándome el cuello - Suni no me huelas...- dije incomodo.

-Hueles dulce Zeno como a omega- dijo ella desviando la mirada a Hye quien se sonrojó.

Lo miré y negué con la cabeza - es imposible...- quise negar la realidad.

-Solo ten cuidado Zeno...-me dijo Daehyun hablándome maternalmente.

Ellos se preocupaban mucho por mí ya que sabían de mi problema.

Cuando iba a hablar de nuevo entró la maestra para dar la clase.

Así estuvimos todo la mañana entre clase y algún descanso hasta que llegó la hora de salir, me despedí de mis amigos y fui caminando a casa.



Continuará...

El amor es una ilusión x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora