-Como estas?-preguntó el pelinegro
-Bien, cómo estas tu?-
-Digamos que ahora estoy mejor!- respondió con una sonrisa -pero dime que haces en este lugar, jamas me imagine encontrarme aquí contigo-.
-Yo tampoco.... vine a visitar a unos amigos- suspiró el rubio.
-Cuando estuvimos en la montaña mencionaste que te encantaba la naturaleza, supongo que estas encantado con el lugar- el rubio asintió -Taehyung, mm olvidaste lo que paso entre nosotros?-.
-No, pero es mejor hacer como que nunca pasó, tu estas con Lisa y yo con Bogum, no sería agradable que ellos salgan lastimados por nuestros errores-.
-Errores?, te arrepientes de lo que hicimos?-interrogó con la ceja fruncida.
-Sabes que estuvo mal, por eso es un error-.
-Te gustó tanto como a mi, no puedes simplemente decir que fue un error- lo sujeto del mentón para que lo vea a los ojos -Se sincero conmigo, sabes que ambos lo disfrutamos- el rubio se safó de las manos de Jungkook para luego negar.
-No sigas con eso, olvidate del tema y ya-.
-Taehyung desde esa noche no he podido dejar de pensar en ti, me encantas, quiero tenerte a mi lado, entiendo que estes comprometido pero tanto tu como yo sabemos que ni siquiera lo amas- el pelinegro se ganó la mala mirada de Taehyung -Si lo amaras no me habrías pedido hacerte mío-.
-Basta!!, quien crees que eres para cuestionar lo que siento, no tienes derecho a hablar de mis sentimientos- dijo ya molesto.
-Disculpa si te incomodo, pero realmente no puedo con esto- Cuando terminó de hablar agarro de la cintura al rubio y lo beso, tomaba con fuerza la cintura de taehyung sin deseos de soltarlo, el rubio quiso zafarse pero al final no pudo resistirse y correspondió al beso rodeando con sus brazos el cuello de Jungkook.
Se separaron porque el pelinegro se apartó para mirarlo a los ojos.-Con esto solo me demuestras que no lo amas y además que al igual que yo quieres estar en mis brazos- susurro viéndolo a los ojos.
-Porfavor no me hagas esto Jungkook, quiero sacarte de mi mente y así no me ayudas- dijo con la voz quebrada, realmente se sentía mal por engañar a su novio, la culpa lo mataba más porque el quería estar de nuevo con el pelinegro.
-Esta bien Taehyung no voy a insistirte más con eso, entiendo que tengas tu prometido pero creo que podemos ser amigos no es así?, trabajaremos juntos de todos modos- con un suspiro miró a otro lado.
-Gracias por entender- Se calló un momento y prosiguió -Lisa me dijo que ustedes..- no pudo continuar ya que el pelinegro lo interrumpió.
-Entre tu cuñada y yo no hay nada, me interesa alguien más, ella solo es una amiga- suspiró ya algo molesto.
-Bien mmm, creo que ya deberíamos irnos, seguro el último tren no tarda en pasar- dijo cabizbajo Taehyung.
-Tienes razón.... vamos- empezaron a caminar en un silencio algo tenso por unos minutos.
-Ohh noo, ese es el tren ya se va!!- gritó el rubio.
-Siii, corre Tae- El pelinegro le sujeto de la muñeca y empezaron a correr.
Subieron al tren a duras penas, estaba vacío así que se sentaron en dos asientos distintos frente a frente.
-Creo que deberíamos hablar del parecido entre el amor y el tren- mencionó el rubio.
-Creo que el amor se mueve mucho aveces- Respondió el pelinegro con una sonrisa.
-aah claro entiendo- suspiró- es inestable-
ESTÁS LEYENDO
Se Felíz, Amor (KookV)
FanficUna noche en una montaña con quien le quitará la inocencia y cambiará todo su mundo. "No siempre podemos ser felices con quienes amamos". -+18 -KookV -Jungkook Top -Taehyung Bottom -Alteración de edades -Ficción *INSPIRADA EN UN K-DRAMA*.