Primer ataque

348 35 27
                                    

Eren

Ya estaba anocheciendo, estaba listo pero nervioso para poder ir a recoger a Mikasa, ya había reservado una mesa en un restaurante no muy lejos de la ciudad. Su madre me dio las llaves del auto de Mikasa, se había ido con un compañero así que no se fue en el. Subí a el y seguía las indicaciones de la ubicación que me había mandado por teléfono hasta llegar a un gran edificio, era elegante y muy sofisticado. Baje del coche, me había vestido con un elegante traje con corbata, mi cabello era largo así que lo ate en un pequeño molote aunque unos de mis cabellos de enfrente se salían por ser mas pequeños.

Entre al edificio, había una gran recepción y me acerque para preguntar por Mikasa. En cuanto me acerque reconocí a la recepcionista, era la misma chica que había estado en la fiesta de Mikasa, me parece que era Sasha.

--Buenas noches, busco a Mikasa Ackerman, ¿Podría informarle que he llegado por ella?.-le dije mientras analizaba la reacción de la muchacha, estaba sorprendida y un poco sonrojada.

--A-ah si yo le aviso... -tomo su teléfono y marco a un numero, se notaba nerviosa mientras disimuladamente me miraba. Escuche que le dijo lo que le pedí y colgó.

--Dice que ya viene, tome asiento. -me dijo mientras señalaba una de las bancas que había y me senté, estaba nervioso pero debía controlarme, era mi primera cita, y con la chica que me gusta, quería llevarla a cenar y que ella estuviera feliz de despejarse del trabajo un rato, pero "¿Que mas podía hacer por ella?".

Al parecer los rumores de mi llegada al edificio se habían esparcido, no entendía como ni quien los empezó, me di cuenta que la vida privada de Mikasa debía ser demasiado codiciada por esta gente. Vi como un hombre alto se acercaba a mi y se quedaba mirándome de los pies a la cabeza.

--Ohh, tu eres el hermanito, no?. -dijo aquel hombre en tono de burla y sorpresa.

--Tu debes ser el cara de caballo de hace 8 años. -le dije mientras penetraba mi mirada en el, pero no se movió ni un poco. Su mirada era oscura y molesta.

--Y? ¿Que haces aquí?¿Buscas a tu hermanita mayor?, debe estar ocupada, déjala trabajar, sabes... iré a verla, ¿El hermanito menor me da permiso de llevar a su hermana a cenar?. -dijo el en modo de provocación, quería iniciar una pelea y no le daría el gusto, y menos aquí en el trabajo de Mikasa, ya en otro momento le cerraría la boca de un puñetazo.

Unos pasos se tacón se escuchaban acercarse a lo lejos y la gente que nos estaba rodeando para saber que sucedía se abrió para dejar un camino a quien fuera que se acercaba a nosotros.

--Eren, cariño, llegaste. -la voz de aquella mujer era de Mikasa, sonaba calmada y cariñosa y eso me sorprendió, pero al ver la cara del idiota de Jean sin saber que pasaba solo sonreí, muestra de mi primera victoria.

--¿Esperaste mucho?, es que tenia mucho trabajo pero ya esta todo listo. -Mikasa se acerco a mi y me planto un beso en la mejilla, fue suave y lento, podía sentir el olor de su perfume, me quedo una marca de su labial y ella se encargo de borrarlo con su pulgar.

--No, no espere tanto, estaba charlando con Jean, recordando viejos tiempos, no?. -dije mientras mi mirada retadora lo aturdía, se veía avergonzado y molesto pero no dijo nada y solo me miro a mi, le sonrió a Mikasa y se dio la vuelta.

Tenia la sensación de que el primer ataque yo lo había dado y mi enemigo estaba descuidado, pero no debía bajar la guardia, pues como dicen "La competencia se une cuando hay un enemigo en común", y el siguiente golpe se trataría de uno de ellos.

Camine a lado de Mikasa hasta el auto y le abrí la puerta para que ella entrara, cerré y me dirigí hasta mi asiento y encendía el auto. El camino hasta el restaurante fue tranquilo, estábamos en silencio pero resultaba relajante, el auto tenia ambos olores de los perfumes que usábamos cada uno y eso me encantaba.

Al llegar al restaurante buscamos nuestra mesa, no habían muchas personas pero el ambiente era reconfortante, me senté junto con Mikasa mientras nuestras miradas se unían en silencio.

--No te lo había dicho, pero te ves hermosa hoy, esa bufanda resalta tu piel blanca, es encantadora. -le dije mientras sonreía, para no perderme en mis pensamientos de lo aturdido que estaba de tanta emoción. Vi como sus mejillas se volvieron rosadas mientras jugaba con uno de sus mechones de su largo cabello negro.

--Gracias, también te ves muy bien hoy, muy atractivo por cierto. -dijo ella sin ninguna duda en su voz mientras sus labios rojos dibujaban una ligera sonrisa.

Pedimos la comida y mientras esperábamos charlamos un rato mas de cosas triviales, hasta llegar inconscientemente al tema de sus Ex's, que me intrigaba un poco y provocaba celos.

--Pues la mayoría son unos idiotas, los que son de la ciudad son de un grado de idiotas mas alto porque me siguen buscando, como por ejemplo Jean, Reiner, Marco y algunos otros. -dijo ella mientras bebía su tercera copa de vino, intente detenerla para no verla perder la compostura pero insistió en que estaría bien, pero no se veía tan bien.

--Yo creo que solo se fijan en mi por mi cuerpo, se que soy atractiva pero al ver solo interés en eso me aburro de ellos y los dejo, yo y las relaciones formales no nos llevamos. -dijo ella mientras se servía mas vino, debía detenerla pero pude notar tristeza en su voz.

--No lo creo así Mikasa, yo creo que eres una mujer increíble en todos los aspectos, eres Hermosa, eres la belleza echa mujer, de eso no hay duda alguna, pero yo te conozco, eres una mujer fuerte e inteligente que trata de aparentar que es ruda y cruel con los hombres pero realmente busca ser amada en todos los sentidos por alguien especial, y se que vendrá a ti y quedara encantado con todo de ti, solo espera. -le dije mientras tomaba su mano entre las mías, vi como su mejillas rosas por el alcohol se tornaban rojas por estar avergonzada y su sonrisa ofrecía esperanza y consuelo.

--¿Crees que tarde mucho?...¿Cuánto tiempo te tomara?.-me pregunto con un brillo en sus ojos, la primera pregunta la veía venir, pero la segunda me sorprendió por completo "¿Ella estaba esperando algo de mi? ¿específicamente de mi?.... o ¿había escuchado mal?"

--Cuando logre hacer que te enamores perdidamente de mi. -le dije con una sonrisa en mi rostro, estaba feliz de que ella esperara algo de mi, y me sentiría avergonzado si es que se trataba de un engaño de mis oídos, pero mas feliz de poder decírselo, ella solo asintió con la cabeza y se levanto de la mesa.

--Iré al tocador, ahora vuelto, no me tardare. -se dirigió rápidamente a la parte de atrás del restaurante.

Tenia miedo de que mis palabras la hayan asustado pero ya era tarde, ya se lo había dicho, tenia miedo de obtener una respuesta negativa que doliera, veía en mis pensamientos al cara de caballo riéndose de mi, a Mikasa diciéndome que solo me veía como su hermano menor.

"¿Que debo hacer para que ella pueda permanecer a mi lado?"

Otro capitulo mas, gracias a las personitas que me ofrecen su apoyo al leer mi historia. Me ha costado escribir este capitulo, ando desanimada por los spoilers de las ocho paginas jaja

¿será que al fin Eren se confesara oficialmente?¿Mikasa lo aceptara?

Esperen hasta que se me pase la depresión JAJAJA No es cierto, pero si espérenme.

Escribí la parte final con Call Your Name de fondo :(

Atracción a través de una ventana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora