-Jungkook - esa es mi princesa?Anonadado se le salen las lágrimas
-Jungkook- pero que le pasa? Porque se mueve tanto, ella está bien?
- Dr- (sonríe) eso es bueno Sr Jeon, quiere decir que su hija está muy bien y está creciendo fuerte, tan fuerte que se aferró a la vida y sobrevivió al evento de ayer. Su hija tiene 17 semanas de vida
Jungkook y Tae están felices y llorosos de emoción, Jungkook besa tiernamente a Tae.
- Jungkook - amor nuestra princesa está bien!!!
- Dr- Bueno señores voy a preparar el alta
Jungkook y Tae están muy emocionados ya que por fin se irán a su departamento con la buena noticia de que a pesar de lo sucedido y el gran susto que pasaron todo está bien con su bebé.
La enfermera se disponía a limpiar el área del gel de la barríguita de Tae para llevarse la maquina del ultrasonido en esas...
- Jungkook - enfermera podría decirme usted cómo es que el doctor sabe que es niña? Porque yo no entendí nada solo podía ver su cuerpito pequeñito.
La enfermera sonríe ante tan inocente pregunta.
- Enfermera- acérquese que le voy a mostrar.
Pone gel nuevamente en la barríguita de Tae y comienza hacer el ultrasonido nuevamente para mostrar a su princesa y le va dando todos los detalles.
El Taekook está emocionado. Tae no puede creer que ese milagro de vida esté creciendo dentro de su pancita y Jungkook llora de la emoción al ver de nuevo a su princesa.
-Jungkook - No lo puedo creer, voy a tener una princesa con el amor de mi vida.
- Enfermera- miren aquí se ve claramente, logre captar la imagen, es una niña definitivamente
- Jungkook - enfermera será que puedo llamar a los padrinos de mi princesa que están afuera?
La enfermera asiente y Tae asombrado mira a Jungkook sin entender a cuáles de los chicos se refiere.
Jungkook sale de la habitación.
-Jungkook - Yoongi y Jimin vengan por favor
Estos lo siguen a la habitación. Tae no puede creer lo que ve. Su Jungkook se refería a Yoongi y a Jimin como los padrinos de su bebita y esto para el fue una feliz sorpresa ya que Jimin es su mejor amigo y tiene muy buena relación con Yoongi.
- Jungkook - miren que hermosa nuestra princesa, está princesa será su ahijada verdad amor?
Con una gran sonrisa que de inmediato Tae imitó con su peculiar y hermosa sonrisa cuadrada.
- Tae- claro que si Kookie
Yes!!! dijo Jimin, comenzó a abrazar a Yoongi que aún no puede creerlo. Dan de alta a Tae y el Taekook sale del hospital junto al Yoonmin.
ESTÁS LEYENDO
La Boda de Jungkook (Segunda Temporada) ⚠️ Editada ✅
FanfictionSinopsis: Jungkook y Taehyung estan felizmente casados y regresan a Seúl luego de su luna de miel. Que pasará al regresar? A caso el padre de Jungkook aceptará esa relación luego de haberlos separado inicialmente? Será todo paz y armonía? Su amor s...